El grupo Uvesco ha decidio rediseñar su imagen de marca dentro de su plan de renovación constante. “En Uvesco estamos en constante evolución y ahora renovamos nuestra imagen”, aseguran desde la cadena de distribución.
Uvesco nació en 1993 tras la unión de dos empresas familiares del sector del Gran Consumo, que decidieron emprender juntas. Las dos son UNIALCO (con sede en Guipúzcoa y con experiencia desde 1968) y VES (con sede en Cantabria y una de las primeras empresas de distribución fundada en 1905).
Poco a poco se han ido consolidando por el norte de la península (País Vasco, Navarra y Cantabria), hasta que en 2017 decidieron dar un salto con la entrada en Madrid y Ávila.
Actualmente, la cadena cuenta con 240 supermercados propios y cuatro plataformas logísticas. Más de 5.500 profesionales trabajan en la compañía que desarrolla un “modelo de negocio único, basado en la calidad, producto fresco y local, surtido amplio y servicio al cliente especializado”, aseguran desde el grupo.