La marca de productos vegetales Alpro contará con el atleta corredor tri-récord del mundo Usain Bolt para su nueva campaña “¡Bien hecho!”.
Con ello, la marca quiere celebrar los pequeños cambios que las personas incorporan en su día a día para alcanzar un estilo de vida más saludable y sostenible. “Uno de estos cambios es, por ejemplo, introducir más elementos de origen vegetal en su dieta”, destaca la compañía.
En su primer año de lanzamiento, la marca plant based ha logrado posicionarse en los primeros puestos de la categoría de alternativas al yogur y continúa innovando en sus productos.
En este sentido, Alpro ofrece un gran abanico de productos basados en ingredientes como soja, almendra, avellana, arroz, avena y coco que satisfacen las demandas de consumidores curiosos y comprometidos con su bienestar y el cuidado del planeta.
Además, y como parte del compromiso medioambiental, Alpro apuesta por ingredientes de cercanía y fuentes sostenibles para la producción de sus productos. En los últimos años, ha reducido la cantidad de CO2 y agua usados un 26%. Por otro lado, el nuevo packaging responde la demanda de la economía circular y es 100% reciclable.