PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 28 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Unilever trae a España la conocida marca de jabones Lifebouy

16/07/2020
en Novedades
Lifebuoy

Unilever lanza en España la marca Lifebuoy, especializada en soluciones antibacterianas a base de jabón. Se trata de una de las enseñas más emblemáticas de la compañía, siendo un referente en el campo de la higiene y la protección de las personas.

La firma es, además, un referente en todo el mundo. De hecho, recientemente la prestigiosa consultora Kantar la destaca como la primera firma de jabón preferida por los consumidores, y como la quinta marca global más elegida del planeta en un ranking en el que se incluyen enseñas de alimentación y bienes de consumo.

Tal y como destaca Unilever, el gel hidroalcohólico de Lifebouy es capaz de eliminar el 99,9% de bacterias, hongos, levaduras y virus, siendo un importante aliado para prevenir infecciones.

En España se lanza a través de cuatro formatos distintos, según las necesidades de consumidores y empresas. Lifebuoy está disponible en formato tubo de 50 mililitros, dispensador de 500 mililitros y garrafa de cinco litros. Además, teniendo en cuenta las necesidades actuales debido a la pandemia de Covid-19, existe también un cuarto formato Lifebuoy con dispensador de pie que incluye gel, guantes y papelera.

“La llegada de Lifebouy a España nos muestra una vez más que la historia de Unilever y de sus marcas está siempre presente en los momentos difíciles; en un contexto como el actual, en el que lavarse las manos con productos adecuados supone la primera barrera de protección, contar con esta marca en el porfolio de Unilever en España significa sin duda un compromiso de la compañía hacia este mercado”, asegura Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España.

Tags: JabonesLifebouyUnilever
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Unilever
Empresas

Los ingresos de Unilever crecen un 17,8% en el tercer trimestre

27/10/2022

Unilever ha registrado en el tercer trimestre de 2022 unos ingresos de 15.846 millones de euros, lo que supone un...

Unilever-alimentos
Empresas

Unilever impulsa su compromiso para lograr una alimentación saludable, nutritiva y accesible

18/10/2022

Coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, Unilever ha querido compartir sus avances y compromisos para lograr una alimentación...

Alan Jope-CEO Unilever

Alan Jope, CEO de Unilever, dejará la compañía a finales de 2023

26/09/2022
Campo

Unilever avanza en su estrategia de agricultura regenerativa

09/09/2022
Unilever

Unilever incrementa sus ventas un 14,8% hasta junio

26/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023
compra-supermercado

El consumo real per cápita de los hogares en Europa aumentó un 0,5% en el tercer trimestre de 2022

27/01/2023
Almendra

Itac Professional se alía con Paco Torreblanca para ensalzar el papel de la almendra en la repostería

27/01/2023
Remy Cointreau

Rémy Cointreau dispara sus ventas un 20,2% en los nueve primeros meses de su año fiscal

27/01/2023
Pasta de Pistacho Pistacyl

Grupo Pistacyl lanza la pasta de pistacho natural

27/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies