PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 15 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Unilever reduce sus previsiones de ventas para 2019

17/12/2019
en Empresas
Unilever

El grupo Unilever anuncia un “ligero crecimiento” de las ventas para 2019, por debajo de su anterior previsión, que situaba su evolución entre un 3% y un 5% más. Las causas de este peor comportamiento son la desaceleración económica en el sur de Asia, uno de los mercados más grandes de Unilever, y las difíciles condiciones comerciales en África occidental.

Además, el fabricante asegura que los desafíos durante este trimestre en otros mercados, como el estadounidense, también han afectado. En concreto, el entorno comercial en los mercados desarrollados sigue siendo desafiante y, aunque hay signos tempranos de mejorar el rendimiento en América del Norte, una recuperación completa llevará tiempo.

Alan Jope, director ejecutivo de la compañía, explica que “debido a los desafíos en ciertos mercados, esperamos un pequeño error en los datos de crecimiento de las ventas subyacentes de todo el año”.

“Mirando hacia el año 2020, el crecimiento será ponderado en la segunda mitad. Si bien esperamos una mejora en el primer semestre de 2020 en comparación con este trimestre, esperamos que el crecimiento del primer semestre sea inferior al 3%. Además, creemos que nuestro incremento de las ventas subyacentes de todo el año esté en la mitad inferior del rango de varios años”, comenta Jope.

Además, el directivo asegura que “no se espera que las ganancias, el margen y el efectivo se vean afectados”, ya que confían en tener la “estrategia y la inversión adecuadas para mejorar nuestro desempeño”.

Tags: Unilever
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Algas
Empresas

Unilever se asocia con Innova para crear tecnología que autolimpie lavadoras y lavavajillas

07/01/2021

El grupo Unilever se ha unido a Innova para crear la biotecnología Penrhos Bio, con el objetivo de comercializar una...

Enrico-Glasbest compra a Unilever su marca Bertolli
Empresas

Enrico-Glasbest compra a Unilever su marca Bertolli

05/01/2021

Desde el pasado 4 de enero de 2021, Enrico-Glasbest se ha hecho cargo de la marca Bertolli de Unilever. La...

Unilever

Unilever completa la unificación de su estructura legal

01/12/2020
Unilever

Unilever establece como objetivo alcanzar los 1.000 millones de ventas de productos vegetales para 2025

18/11/2020
Unilever avanza en el incremento del uso de plástico reciclado

Unilever avanza en el incremento del uso de plástico reciclado

30/10/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fabrica Cerealto-Medina del Campo

Cerealto Siro culmina la venta de los negocios de pan y bollería

15/01/2021
Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

Froiz avanza en la eliminación del plástico de un solo uso

15/01/2021
El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

El Gaitero comercializa su Fabada Gourmet en formato individual

15/01/2021
Compra online

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021
Frutas y verduras

El consumo de frutas y verduras frescas en los hogares sigue creciendo por encima del 10%

15/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies