PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Unilever amplía su gama de productos capilares

28/02/2023
en Novedades
Unilever-Tresemme

Unilever acaba de lanzar una nueva gama de productos para el cuidado capilar de la mano de TRESemmé. La emblemática marca nació en 1948 de la mano de la peluquera Edna L. Emmé con el propósito de ofrecer productos de calidad de peluquería que repercutieran positivamente en la confianza y seguridad de las mujeres.

La nueva gama TRESemmé Pro Pure ofrece múltiples beneficios no solo para el cabello, sino también para el cuidado del planeta. Concretamente, en el marco de su compromiso con la sostenibilidad, Unilever lleva años repensando el diseño de los envases de sus productos con el objetivo de reducir, reutilizar y reciclar el uso de plástico, un factor cada vez más importante también para los consumidores.

Por ello, esta gama incorpora un envase reciclable en su totalidad y elaborado a partir de plástico reciclado (en el caso de la mascarilla elaborado con un 100% de plástico reciclado). Además, mundialmente, TRESemmé no testa en animales, hecho aprobado por PETA, una de las mayores organizaciones por los derechos de los animales.

La nueva gama Pro Pure de TRESemmé está formulada con fórmulas biodegradables, sin sulfatos, sin siliconas y sin colorantes. Cuenta con dos variedades.

En primer lugar, Pro Pure Damage, variedad pensada para los cabellos más dañados ya que consigue un efecto reparador desde el interior y aporta una hidratación intensa: cuenta con un champú y un acondicionador para tratar en profundidad el cabello.

En segundo lugar, Pro Pure Curl, variedad enfocada a cabellos rizados u ondulados y que es ideal para introducir en la rutina Método Curly. Esta variedad cuenta con champú, acondicionador y mascarilla completar la rutina capilar y nutrir y tratar con el máximo respeto el cabello rizado, evitando ingredientes que lo puedan resecar. La gama Pro Pure permite aportar el extra de hidratación que necesita el cabello rizado para conseguir un acabado natural y unos rizos definidos. Ambos cuentan con aceite de coco activado, un ingrediente natural que nutre e hidrata a la vez que ayuda a combatir el encrespamiento del cabello.

Tags: Cuidado capilargamaPro Pure de TRESemméUnilever
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Unilever-Adam Foods
Novedades

Unilever y Adam Foods se unen para lanzar la gama de helados Filipinos

23/03/2023

A las puertas de iniciar la temporada de verano en el sector heladero, Unilever une fuerzas con Adam Foods para...

Florette-Ensalada Pollo y Huevo
Novedades

Florette amplía su gama de Ensaladas Completas

09/03/2023

Florette refuerza su gama de Ensaladas Completas con la ensalada alta en proteínas Pollo&Huevo. Una nueva receta con la que...

Haribo Favoritos Fusion

Haribo impulsa su gama Favoritos con una nueva variedad y diseño

07/03/2023
Luxmar-GA Alimentaria

GA Alimentaria reformula su gama de margarinas Luxmar

06/03/2023
Trapa helados

Chocolates Trapa desembarca en la categoría de helados

01/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies