PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 12 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Unilever adquiere la marca premium de cuidado del cabello K18

22/12/2023
en Empresas
K18

Unilever ha firmado un acuerdo para adquirir la marca biotecnológica premium de cuidado del cabello K18. Esta operación supone otro paso en la optimización de la cartera del fabricante de productos de gran consumo hacia áreas de mayor crecimiento.

Fundada en 2020 por Suveen Sahib y Britta Cox, K18 es una marca de rápido crecimiento que se encuentra en la intersección de la belleza y la biotecnología. Ha sido pionera en el uso de las redes sociales para educar e involucrar a los consumidores sobre la ciencia del cabello.

La gama de seis productos de K18 ayuda a identificar y abordar las causas del daño del cabello, lo que los convierte en los favoritos tanto de los profesionales como de los consumidores. Su primera molécula novedosa, K18Peptide, imita la estructura de queratina humana para revertir el daño químico en todo tipo de cabello en minutos, ayudando a reemplazar rutinas complejas de tratamiento capilar con resultados inmediatos.

Vasiliki Petrou, director ejecutivo de Unilever Prestige, ha señalado al respecto que “estamos encantados de seguir ampliando nuestra cartera de Unilever Prestige en espacios premium de alto crecimiento con la incorporación de K18. Esta adquisición complementa nuestra cartera de rápido crecimiento de marcas de consumo premium y culturalmente relevantes. Lo que Suveen, Britta y el equipo han creado es un testimonio de la importancia de las marcas basadas en ciencia incomparable, eficacia del producto y amor de la comunidad”.

Por su parte, Suveen Sahib, cofundador y director ejecutivo de K18, ha asegurado que “la naturaleza es el mejor diseñador y hemos descubierto que al comprender la biología del cabello se puede lograr una verdadera salud y expresión del cabello con menos producto, menos tiempo y menos frustración. Estamos encantados de unir fuerzas con Unilever, que ve el valor de nuestro enfoque único que prioriza la biología y la biotecnología, que es más sostenible y eficaz. Nuestro equipo se enorgullece de unirse a su negocio de belleza Prestige de futuras marcas avanzadas que generan un verdadero impacto”.

Los términos del acuerdo no fueron revelados pero se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2024.

Tags: Adquierecuidado del cabelloK18marca premiumUnilever
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Srinivas Phatak asume el cargo de director financiero de Unilever. Fuente: Unilever.
Profesionales

Srinivas Phatak asume el cargo de director financiero de Unilever

16/09/2025

Unilever ha nombrado a Srinivas Phatak como su nuevo director financiero ( CFO ) tras un exhaustivo proceso de búsqueda interno y...

Unilever apuesta por el uso de IA en las cadenas de suministro para mejorar la experiencia del cliente. Fuente: Unilever.
Empresas

Unilever apuesta por el uso de IA en las cadenas de suministro para mejorar la experiencia del cliente

12/08/2025

Unilever está transformando su forma de atender a sus clientes mediante la integración de Inteligencia Artificial (IA) y colaboraciones basadas...

Unilever

La facturación de Unilever en los seis primeros meses baja un 3,2%

31/07/2025
Dr. Squatch

Unilever adquiere la marca de cuidado personal masculino Dr. Squatch

23/06/2025
Unilever - futura planta de fragancias

Unilever invierte 93,6 millones en su negocio de fragancias

20/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong. Fuente: The Macallan.

The Macallan saca al mercado su nuevo whisky DYW Hong Kong

10/10/2025
Gonzalez Byass

González Byass pone en marcha un plan de reestructuración para adaptarse al mercado actual

10/10/2025
Interporc firma un Memorando de Entendimiento con la CFNA. Fuente: Interporc.

Interporc fortalece su cooperación con China

10/10/2025
Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias. Fuente: Spar Gran Canarias.

Spar Gran Canaria garantiza la calidad del plátano de Canarias

10/10/2025
Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio. Fuente: Dia.

Dia y bp inician su alianza con la apertura de las primeras tiendas en estaciones de servicio

10/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies