Caramelos El Caserío acaba de ser adquirida por un grupo inversor formado por Ramón San Martín, director general de la compañía durante los últimos 13 años; Santiago Sala, un consolidado empresario del sector, como socio industrial; y Sodena, sociedad de desarrollo y financiación de proyectos empresariales de valor añadido para Navarra, dependiente del Gobierno de Navarra.
El propósito de esta operación es impulsar el nuevo plan estratégico con el que la compañía pretende potenciar su crecimiento empresarial, tanto orgánico como inorgánico, a través de la ampliación de los canales de venta, desarrollo de nuevas gamas de productos basadas en los nuevos hábitos de consumo, así como la consolidación de la marca a nivel nacional e internacional, según ha destacado en un comunicado.
“Este nuevo acuerdo permitirá además que sigamos impactando socioeconómicamente en la Comunidad foral, generando actividad y empleo. Del mismo modo, mantendremos nuestros valores tradicionales, así como la excelencia en el proceso de fabricación de un producto que ha sido capaz de llegar a más de tres generaciones durante sus casi 60 años de historia”, añade.










