PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

TUC presenta una nueva línea de galletas saladas

08/06/2020
en Novedades
Nueva gama de TUC

La emblemática marca de galletas saladas TUC, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, presenta su nueva gama de productos, bajo el nombre TUC Crack’s.  Con esta nueva línea de crackers, la firma lanza al mercado un producto que destaca por su naturalidad, su calidad y su sencillez.

Los nuevos TUC Crack’s, elaborados inspirándose en el pan, aterrizan con dos sabores diferentes: aceite de oliva virgen extra y hierbas aromáticas y aceite de olive virgen extra y al punto de sal.

En línea con la estrategia corporativa de Snacking Made Right, TUC mantiene muy presente las tendencias del consumidor, lanzando nuevas referencias en el segmento de bienestar que a su vez se han adaptado a las nuevas tendencias del snacking. Por tanto, el objetivo de este lanzamiento es responder a una de las principales demandas de los consumidores: disfrutar de alimentos más naturales y sencillos sin renunciar a la calidad ni al sabor.

Por ello, TUC Crack’s se elaboran con tan solo cinco ingredientes, todos ellos 100% naturales: harina de trigo, sal, levadura, hierbas aromáticas y, por supuesto, aceite de oliva virgen extra. De esta manera, TUC pone a disposición de los consumidores una nueva línea de crackers con la que podrán disfrutar de un alimento saludable y sabroso en cualquier momento, contando además con una porción más pequeña, de 100 gramos, ideal para momentos de snacking.

Según ha destacado Javier García Alcázar, senior brand manager Biscuits de Mondelez, “durante los últimos años, TUC ha seguido innovando y reforzando su apuesta por las nuevas tendencias de consumo. Los consumidores optan cada vez más por alternativas más saludables y naturales, escogiendo productos más sencillos. La nueva línea de TUC Crack’s cumple perfectamente con estas exigencias, con el añadido de presentarse en un formato muy cómodo y con una porción más pequeña, por lo que es ideal para momentos de snacking”.

Tags: Galletas saladasMondelez InternationalsnacksTUC
Comparte1TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mondelez
Empresas

Mondelēz International eleva sus ingresos un 9,7% en 2022

01/02/2023

Mondelēz International ha registrado en el conjunto del año 2022 unos ingresos netos de 31.496 millones de dólares, lo que...

Trident-chicles
Empresas

Mondelēz vende Trident a Perfetti Van Melle, dueño de Chupa Chups, por 1.350 millones de dólares

20/12/2022

Mondelēz International ha firmado un acuerdo definitivo para vender su negocio de chicles en mercados desarrollados en los Estados Unidos,...

ISM

La ISM 2023 analizará los temas actuales y los desafíos del sector

14/11/2022
Snacks

El gasto a nivel mundial en snacks y bebidas sin alcohol creció un 7% en el segundo trimestre

03/11/2022
Cocoa Life-Mondelez International

Mondelēz duplica la inversión en su programa Cocoa Life hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares hasta 2030

27/10/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies