Transgourmet Ibérica amplía su apuesta por la hostelería del Área Metropolitana de Barcelona, impulsando su nuevo servicio de entrega a domicilio exclusivo para el sector.
Bajo la campaña “AMB, Ahora más Barcelona”, este servicio exclusivo para la hostelería pivota en la zona de preparación de pedidos que se ha habilitado en el GMcash de Montcada, que entró en funcionamiento el pasado mes de abril. Esta zona, que tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros. Cuenta con 1.700 referencias de seco, pero el servicio de delivery incluye, además, las 5.500 de producto fresco propias del centro cash&carry de Montcada.
El objetivo es ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en pedido único, entrega única y factura única; un ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega de los productos de seco, fresco y congelado en un único pedido. El delivery incluye, además de la recepción cómoda y rápida del producto en el establecimiento, un asesoramiento personalizado por parte del equipo comercial, que permitirá al profesional escoger el mejor surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio. Asimismo, Transgourmet pone a disposición del cliente su herramienta de e-commerce, además del servicio de televenta de la compañía.
Con 97 años de experiencia en la distribución en España, Transgourmet, a través de sus centros GMcash, crece en el Área Metropolitana de Barcelona, con el objetivo de convertirse en el referente para el desarrollo del negocio de los profesionales de la hostelería y la restauración, aportando valor a sus negocios y colaborando en su crecimiento.
En el marco de este plan de crecimiento en el AMB, la compañía ha iniciado la búsqueda del mejor talento, 40 asesores comerciales, que serán los encargados de transmitir el conocimiento y valor de la compañía, respondiendo a las necesidades de la hostelería y al potencial de los propios establecimientos.