Ten Brinke inauguró el pasado martes 22 de marzo el espacio Mirasierra Gallery, un centro comercial de concepto vanguardista y diseño sostenible que se presenta como el primero en fusionar el healthcare y el retail en España. Y es que la Clínica Cemtro ha abierto dentro de este edificio su Clínica Cemtro III junto a operadores especializados en alimentación como Ahorramas o Aldi.
Situado en pleno barrio madrileño de Mirasierra, este centro cuenta con alrededor de 20.000 metros cuadrados de superficie construida y 9.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, más de 250 plazas de aparcamiento y amplias zonas verdes. Todo ello supone la creación de más de 80 empleos directos.
El acto de inauguración, presentado por la periodista Lucía Heras, contó con la presencia de más de 200 invitados del mundo empresarial, el deporte y la salud. También intervino en el acto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España y Portugal, y el doctor Guillén, presidente de Clínica Cemtro.
En su declaración, Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España y Portugal, aseguró sentirse “tremendamente feliz de celebrar con todos ustedes la puesta en marcha de este maravilloso concepto innovador, Mirasierra Gallery, un proyecto pionero en España, al fusionar por primera vez el healthcare, en el concepto de las tres cruces (clínica, veterinaria y farmacia) con el retail y la restauración, un concepto muy atractivo para el día a día, incluyendo una oferta de primera necesidad, de la mano siempre de marcas prime, lo que supone ofrecer a nuestros vecinos una compra diaria, ágil, cómoda y segura”.