Con motivo del lanzamiento de su nueva gama de productos Esencia, Grupo Tello Alimentación estrena una campaña de televisión que invita a volver a conectar con quienes nos importan, utilizando el producto como catalizador “de buenos momentos”.
El nuevo spot recrea un momento cotidiano, en el seno de un hogar donde las relaciones personales han pasado a un segundo plano. Con el concepto ‘Dile que te importa’, los nuevos productos Esencia consiguen que la familia recupere esa unión emocional, transformando una situación de tensión en un momento de armonía.
Las referencias que componen Esencia (Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo y Jamón Asado Westfalia) dan respuesta a las exigencias de la sociedad: excelencia en las materias primas, elevadísimo porcentaje de carne, máxima naturalidad, alto valor nutricional y gastronómico y respeto por el medio ambiente.
El spot original se estrena hoy y se emitirá durante las cuatro próximas semanas. También contará con presencia digital en Facebook, Instagram, Youtube, MiTelePlayer y AtresMediaPlayer, además de diferentes acciones promocionales en la web y redes sociales de Grupo Tello.