PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 23 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

SSI Schaefer inicia la ampliación de un nuevo almacén automático en Barcelona

13/01/2021
en Industria auxiliar
SSI Schaefer inicia la ampliación de un nuevo almacén automático en Barcelona

SSI Schaefer, integrador y proveedor referente en intralogística, se ha adjudicado el proyecto de ampliación del almacén automático de Distrivet, con el fin de potenciar su estrategia de crecimiento mediante la optimización de su eficiencia y rendimiento.

Según afirman María Pérez, Supply Chain Manager y Jordi Aymerich, director de Operaciones de Distrivet, “nuestro reciente acuerdo con el grupo Covetrus ha generado nuevos desafíos logísticos que deben garantizar el suministro eficiente de productos veterinarios no sólo en España, sino también en Portugal”.

“El reto consiste, por un lado, en tener un espacio adecuado para almacenar un número creciente de referencias y, por otro lado, aumentar el rendimiento de la preparación de pedidos garantizando cero errores. En este sentido, estamos seguros de que las soluciones personalizadas que nos ha propuesto SSI Schaefer nos ayudarán a dar el salto que demanda esta nueva etapa”, han añadido

El proyecto de ampliación del actual almacén de la de la empresa contará con 12 nuevas estaciones de picking y un sistema de transportadores automáticos ubicados dentro de la entreplanta. Asimismo, se han incorporado nuevas máquinas desapiladoras de cubetas y formadoras de cajas de cartón, lo que permitirá agilizar y optimizar la preparación de los pedidos. Además, SSI Schaefer ha incluido soluciones de manipulación para optimizar la finalización de los pedidos, con la incorporación de solución LAI que permite tapar automáticamente contenedores adjuntando al mismo tiempo el albarán en un solo paso.

Tags: almacénAutomatizadoAutomáticoDistrivetSSI Schaefer
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca
Industria auxiliar

SSI Schaefer diseña uno de los centros de distribución más grandes de Dinamarca

11/12/2020

SSI Schaefer ha ampliado y modernizado el centro de distribución del minorista JYSK en Dinamarca, en el que ha diseñado...

SSI Schaefer construye la primera instalación de cadena de frío automática en Filipinas
Industria auxiliar

SSI Schaefer construye la primera instalación de cadena de frío automática en Filipinas

26/11/2020

Orca ha seleccionado a SSI Schaefer como socio en un proyecto pionero en Filipinas, construir la primera instalación de cadena...

Nuevo almacén de Henkel

Henkel invierte 22 millones en un nuevo centro logístico automatizado en España

19/11/2020
SSI Schaefer

SSI Schaefer desarrolla un nuevo sistema de embolsado para centros de distribución automatizados

07/10/2020
Proyecto almacen Lidl

Lidl invierte 75 millones en un nuevo almacén en Álava para duplicar su capacidad logística en País Vasco

23/09/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies