PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 28 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Smurfit Kappa crea un envase de cartón con bloqueo infantil para cápsulas de detergente

17/11/2021
en Industria auxiliar
Nuevas cápsulas de detergente

Nuevas cápsulas de detergente

Smurfit Kappa ha desarrollado un nuevo embalaje en colaboración con McBride, uno de los grandes fabricantes europeos de productos de marca blanca para el mercado de la limpieza y la higiene. Denominada Click-to-Lock, se trata de una solución fabricada en base papel que ofrece una alternativa sostenible y segura a la tradicional caja de plástico para cápsulas de detergente.

Este nuevo embalaje reduce las emisiones de CO2 un 32% durante la producción y es 100% reciclable y biodegradable. Otro ejemplo más de cómo Smurfit Kappa utiliza su modelo de negocio circular para identificar cuál es la mejor solución de packaging para cada producto y situación, siempre teniendo en cuenta la reducción de su impacto medioambiental.

Click-to-Lock impide los intentos de manipulación gracias a su efectivo sistema certificado de bloqueo infantil, que cumple con las disposiciones de la Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento y que ha superado un protocolo de pruebas satisfactorio. También es resistente a la humedad gracias a un barniz en el interior del embalaje, que crea una barrera que evita que la humedad penetre en el interior y entre en contacto con el contenido.

El CEO de Smurfit Kappa Europa, Saverio Mayer, ha asegurado que “estamos satisfechos de poder colaborar en este proyecto con una empresa tan prestigiosa como McBride. Al unir los conocimientos y experiencias de ambas compañías, hemos creado la primera solución innovadora que ofrece a los clientes un envase para cápsulas de detergente seguro para los niños, rentable y sostenible”. Por su parte, Chris Smith, CEO de McBride plc, ha añadido que “este proyecto es un magnífico ejemplo del éxito que supone el intercambio de conocimientos entre proveedores y clientes para poner la innovación al servicio de la transición hacia productos más respetuosos con el medioambiente”.

Este embalaje tiene un 25% más de capacidad que la versión anterior de plástico y mejora la eficiencia de la cadena de suministro al facilitar un aumento de la carga en los palés.

Tags: DetergenteLavavajillasnovedadesSmurfit Kappasostenibilidad
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc
Empresas

El sector porcino español ha logrado grandes avances en sostenibilidad del proceso de producción

27/01/2023

La reducción de emisiones y el empleo de energías renovables son dos de los pilares de la apuesta por la...

placas solares
Empresas

Cómo influye la reputación en sostenibilidad en el valor de las marcas

25/01/2023

Una buena reputación en sostenibilidad puede aumentar miles de millones el valor de una marcas, según concluye el Índice de...

Consumidores

¿Cómo afecta el greenwashing al sector de alimentación y bebidas?

19/01/2023
Mahou San Miguel-visita Garcia-Page

Mahou San Miguel invierte 11 millones para impulsar la competitividad y la sostenibilidad en su fábrica de Guadalajara

16/01/2023
Fabrica VIDA-Galletas Gullon

Galletas Gullón sigue trabajando para minimizar su huella de carbono

30/12/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023
compra-supermercado

El consumo real per cápita de los hogares en Europa aumentó un 0,5% en el tercer trimestre de 2022

27/01/2023
Almendra

Itac Professional se alía con Paco Torreblanca para ensalzar el papel de la almendra en la repostería

27/01/2023
Remy Cointreau

Rémy Cointreau dispara sus ventas un 20,2% en los nueve primeros meses de su año fiscal

27/01/2023
Pasta de Pistacho Pistacyl

Grupo Pistacyl lanza la pasta de pistacho natural

27/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies