Con el objetivo de reforzar su estrategia de negocio y satisfacer las nuevas tendencias y necesidades de clientes y consumidores, Sigma ha nombrado a Camille Greene nueva CEO de Campofrío Frescos, quien sustituye en el cargo a Javier Dueñas, recientemente designado CEO de Campofrío España.
Desde su incorporación en la compañía, hace 17 años, Greene ha ocupado diversos cargos de responsabilidad tanto en España como a nivel europeo, incluyendo las direcciones de Comunicación Externa e Investigación de Mercado; o las direcciones de Marketing; Exportación y Nuevos Negocios en Campofrío España, así como la posición de directora general en una de las unidades de negocio de San Miguel Corporation en Filipinas.
Licenciada en Investigación en Comunicación por la Universidad de Filipinas, y Máster en Alta Dirección por el Instituto Asiático de Gestión, Camille Greene se incorpora a su nueva posición con el reto de continuar la evolución positiva de Campofrío Frescos y seguir reforzando su liderazgo en España y en el mercado internacional.
“Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad de contribuir a que Campofrío Frescos continúe siendo una empresa comprometida con sus clientes y consumidores desde la excelencia, la calidad y la innovación, apostando a la vez por un modelo de negocio basado en la responsabilidad y la sostenibilidad”, ha asegurado Greene.
Con una planta de producción ubicada en Burgos donde trabajan cerca de 1.500 personas, Campofrío Frescos es uno de los líderes en el segmento de cárnicos frescos en España con una trayectoria ascendente en los últimos años. En 2020, Campofrío Frescos facturó más de 426 millones de euros, un 58% más que en 2015, exportando a más de 30 países y, especialmente, a China, en donde ha multiplicado por cuatro las ventas en los últimos años.