PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 22 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Seur colabora con la cena benéfica virtual de la Fundación Infantil Ronald McDonald

03/12/2020
en Empresas
Seur

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha lanzado su primera Cena Benéfica Virtual con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas Ronald McDonald de España. Así, esta original cena permitirá a los participantes recibir en sus casas un menú completo creado especialmente para la ocasión por el catering Sixsens by Cari Goyanes y que será repartido por toda la península y Baleares por Seur.

El día de la cena, el 10 de diciembre a las 21h, los participantes podrán disfrutar de una presentación, a través del canal de Youtube de la Fundación, de un show de magia, música, sorteos y muchas sorpresas más, todo ello amenizado por el conductor de radio Tony Aguilar que ejercerá de Maestro de Ceremonias. Los interesados en participar deberán comprar su menú de 35 euros a través de entradium y con ella recibirán de regalo un boleto para participar en el sorteo de un lote de vino de seis botellas de Bodegas Bocopa.

La logística de este evento novedoso será todo un reto para los organizadores, ya que se llevará la comida en perfecto estado a todos los hogares participantes antes del 10 de diciembre, con el objetivo de que todos los comensales se sienten a la vez a celebrar y a colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Para poder cumplir con este reto, la Fundación Infantil Ronald McDonald contará con la colaboración de Seur y su servicio de Seur frío, que recientemente la compañía logística ha reforzado incorporando un sistema innovador, basado en el Internet of Things (IoT), con el que se garantiza la trazabilidad en tiempo real de la temperatura desde el momento de la recogida hasta su entrega, asegurándose así  la calidad e integridad de los productos frescos.

En este sentido, la compañía de transporte urgente pone a disposición de la Fundación Ronald McDonald toda su logística de Seur frío para colaborar y aportar su granito de arena en la gran cena benéfica virtual.

Tags: Cena benéficaColaboraRonald McDonaldSeur
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Seur Frio
Industria auxiliar

Seur ha aumentado un 70% sus envíos del servicio de frío desde el inicio de la campaña de Navidad

23/12/2020

La campaña de Navidad de este año, marcada por la crisis del coronavirus y las restricciones existentes en las diferentes...

Seur
Industria auxiliar

Seur suma 600 nuevos trabajadores a su plantilla en Madrid de cara al Black Friday y Navidad

27/11/2020

Para hacer frente al incremento de las ventas y de la actividad logística que se espera a raíz de la...

Seur eleva un 60% los envíos realizados a través de su servicio de frío desde el inicio de la pandemia

Seur eleva un 60% los envíos realizados a través de su servicio de frío desde el inicio de la pandemia

05/11/2020
Seur

Seur vuelve a reforzar su plantilla y se prepara para la campaña de Navidad

28/10/2020
Centro SEUR Illescas

Comienza a operar el nuevo centro de Illescas (Toledo) de Seur Logística

11/06/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies