PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Schweppes Suntory España impulsa la movilidad sostenible

18/07/2019
en Empresas
Schweppes Renault

Schweppes Suntory España ha hecho entrega a su equipo comercial de los primeros coches con tecnología GLP, proporcionados por Renault y la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive. De este modo, la compañía apuesta por la movilidad sostenible.

“La sostenibilidad es el centro de nuestro propósito Mizu To Ikiru: una filosofía cuya esencia supone devolver a la naturaleza todo aquello que ella nos proporciona, de tal forma que podamos contribuir a un mundo mejor. El desarrollo de nuestro negocio implica realizar múltiples desplazamientos por lo que es una prioridad para nosotros que éstos se realicen de la manera más eficiente y sostenible posible para reducir el impacto ambiental”, afirmó Carmen Guembe, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Schweppes Suntory España.

Por otro lado, Carlos Salas, director comercial Renault España, quien también estuvo presente en el acto, remarcó la apuesta de Renault por la movilidad sostenible ya que “ofrecemos a nuestros clientes soluciones de movilidad con productos equipados en tracciones tanto térmica, hibrida o eléctrica. Somos líderes en ventas con una gama completa de vehículos eléctricos 100% ecológicos”.

Con la entrega de los primeros 34 vehículos Renault Clio Societé GLP arranca oficialmente el “Plan de Movilidad 2030” de Schweppes Suntory España, en línea con la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que tiene el objetivo de continuar incorporando en su flota tecnologías ECO (GLP, GNC e híbridos), en función de las renovaciones de los contratos en vigor, para que en 2030 la totalidad de sus vehículos sean 0% emisiones.

Los vehículos entregados tienen distintivo “ECO” proporcionado por la DGT y permiten acceder a centros urbanos de ciudades como Madrid. “Destacamos su polivalencia ya que esta tecnología puede utilizarse para muchos tipos de transportes por lo que podemos dar soluciones eficientes a diferentes necesidades de nuestro negocio”, señaló Carmen Guembe.

“Este Plan de Movilidad, es un paso más en nuestra estrategia de sostenibilidad, y en el camino hacia una economía circular con la que nos sentimos fuertemente comprometidos. En este sentido, recientemente hemos adquirido otros compromisos como que en 2030 todas nuestras botellas de plástico sean 100% sostenibles (procedentes de plástico reciclado o bio plástico) y que nuestro packaging total sea 100% reciclable en 2025”, concluyó.

Tags: Movilidad sostenibleRenaultSchweppes Suntory España
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Schweppes Suntory España
Empresas

Schweppes Suntory España ahora será Suntory Beverage & Food Spain

08/09/2020

Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain con el objetivo de acercar la compañía a la...

Suntory
Empresas

Schweppes Suntory España avanza en sostenibilidad ambiental

01/07/2020

El Grupo Suntory, en línea con su visión Growing for Good, da un nuevo paso en sostenibilidad ambiental y, por...

Alcampo vehiculos

La alianza entre Alcampo y Revoolt para el reparto a domicilio sostenible llega a Madrid

03/02/2020
Schweppes

Una sentencia reconoce a Schweppes Suntory como la única autorizada para vender la tónica Schweppes en España

03/12/2019
Schweppes Suntory España

Schweppes Suntory España avanza en su estrategia de sostenibilidad

08/10/2019
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

Osborne distribuirá por primera vez en España la marca Evan Williams

27/01/2021
CCEP

Coca-Cola European Partners acelera su compromiso con la movilidad sostenible

27/01/2021
Johnson & Johnson

Johnson & Johnson incrementa sus ventas un 0,6% en 2020

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies