PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Sanmy innova con su primer cocktail comestible

09/01/2023
en Novedades
Ositos-Sanmy

Sanmy lanza en España Ositos, el primer cocktail que se muerde del mercado. Tras dos años de desarrollo y el apoyo de Universidad del País Vasco, sus jóvenes creadores lograron un cocktail comestible con alcohol y forma de osito.

“Se trata de un producto absolutmente innovador, que crea una categoría nueva: los cocktails ready to eat. Ofrece una experiencia premium, suave en contenido alcohólico y lista para consumir”, explica la empresa de bebidas refrescantes más antigua de España, que se ha aliado con Ositos&Co, startup dedicada a la elaboración de esta revolución coctelera, para potenciar su distribución en España y Andorra.

Ositos es un snack para adultos que supone la mezcla perfecta entre la dulzura masticable y una bebida alcohólica. La experiencia pasa por un bocado dulce al principio, hasta que poco a poco se va deshaciendo al paladar y va dando paso a los matices del cocktail que se está degustando. Al final, se alcanza una suave sensación a alcohol, gracias a su contenido alcohólico del 15%.

Se ofrece en varios sabores: ginebra con fresa, ron con piña, vodka y naranja, tequila y limón, whiskey con cola, Daiquiri, Sex on the Beach o Mojito. Una bolsa de 120 gramos equivale a un cocktail convencional, mientras que una bolsita de 30 gramos se equipara a beber un chupito. Además, hay varias maneras de disfrutarlos: se pueden tomar solos o como parte de la decoración de un cocktail convencional. De hecho, al añadirlos a una bebida líquida, la experiencia cambia, pues la textura de los ositos pasa a ser algo más rígida. Se elaboran íntegramente en España, con ingredientes y aromas naturales de la mayor calidad, y sin gluten.

Como era de esperar, la propuesta está revolucionando la industria del alcohol, al dar respuesta a la necesidad de innovación del mercado y a la tendencia de los consumidores a descubrir algo nuevo. El target principal son personas que se incorporan a la vida adulta en busca de cosas distintas con las que divertirse y se orienta de 18 a 50 años. Los principales momentos de consumo son cenas, reuniones de amigos, regalos, y, por supuesto, el ocio nocturno. Su versatilidad los hace perfectos para cualquier ocasión.

Tags: AlcoholcocktailComestibleOsitosSanmy
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Beefeater campaña
Empresas

Beefeater 0,0 recuerda que no es necesario el alcohol para pasarlo bien

14/10/2024

Bajo el lema “0.0% alcohol, 100% fun”, Beefeater 0,0 pone lanza su primera campaña de comunicación en la que recuerda...

bebidas alcoholicas
Bebidas

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para frenar el consumo de alcohol en menores

30/07/2024

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes al anteproyecto de ley para proteger la salud de los...

Anged - Espirituosos

Anged y Espirituosos España se unen para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad

08/07/2024
HEINEKEN 0.0 MAX VERSTAPPEN

Heineken conciencia sobre el consumo de alcohol al volante

13/05/2024
St-Germain

Como será el consumo de bebidas espirituosas en España el próximo año

12/12/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eduardo Delgado - Nomad Foods

Nomad Foods nombra a Eduardo Delgado nuevo country manager en España

21/05/2025
Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies