Sandía Fashion va a empezar su campaña 2021 más emotiva con el claim “Ponle corazón en la vida”. Se trata de la campaña más creativa y social de la marca que cuenta con cuatro ejes principales: deporte, familia, salud y sostenibilidad.
Se trata de una campaña llena de vida bajo el paraguas de tres interesantes acciones: un spot diferente, lleno de vida y creatividad pop up; diferentes capítulos con influencers y rostros conocidos y su especial Proyectos que laten, un grito de esperanza a pesar de la realidad paralela en la que estamos inmersos con proyectos solidarios muy especiales (www.proyectosquelaten.com).
“Es una idea muy humana cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía diferentes proyectos que le hagan vibrar. De este modo, las asociaciones sin ánimo de lucro podrán participar en cualquiera de las cuatro categorías”, explica Sandía Fashion, que señala que las campañas presentadas serán votadas por el público y optarán a diferentes premios.
Además, Sandía Fashion, acaba de lanzar la primera edición de “Proyectos que laten”, con el positivo mensaje “Ponle corazón a la vida”. Con ella buscan que las empresas, agrupaciones o asociaciones puedan hacer realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus cuatro categorías: deporte, familia, salud y sostenibilidad. De este modo, lanza su campaña de verano 2021 invitando a la gente a vivir la vida.
“Ponle corazón a la vida”
En Grupo AGF están convencidos del valor del corazón para adaptarse a las circunstancias, levantarse y luchar. De hecho, el corazón es la seña de identidad de Sandía Fashion, desde que, en 2010, fue avalada por la Fundación Española de este órgano, con un compromiso que se plasma incluyendo el sello de PASFEC en el sticker de cada uno de sus productos. Así, la etiqueta, que además fue diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es la imagen de la marca líder entre los consumidores.
Con esta campaña, que engloba multitud de acciones, pretenden que la sociedad se una por un bien común como es mejorarla a través de acciones y proyectos creativos. Además, influencers de la talla de Patry Jordan, el chef Sergio Fernández, el actor David Muro y Sara Travel, serán algunas de las caras visibles de esta nueva acción.
La responsabilidad social, otro eje de valor en Grupo AGF
Según apunta Joaquín Hidalgo, director general del grupo AGF, “creemos que ahora es el momento de dar un paso más; las marcas tenemos una gran responsabilidad con la sociedad. Por ello queremos con la campaña Proyectos que laten poner nuestro grano de arena y ayudar con acciones en la que se impliquen tanto empresas como la sociedad en general formando un corazón que late”.
En conclusión, Grupo AGF le pone corazón a la vida, siendo el compromiso con los ciudadanos y el planeta el top of mind de Sandía Fashion de ahora en adelante. Así que recuerda, “Ponle corazón a la vida”.