PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 28 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sandía Fashion estrena su campaña más emotiva

04/05/2021
en Empresas
Sandía Fashion estrena su campaña más emotiva

Sandía Fashion va a empezar su campaña 2021 más emotiva con el claim “Ponle corazón en la vida”. Se trata de la campaña más creativa y social de la marca que cuenta con cuatro ejes principales: deporte, familia, salud y sostenibilidad.

Se trata de una campaña llena de vida bajo el paraguas de tres interesantes acciones: un spot diferente, lleno de vida y creatividad pop up; diferentes capítulos con influencers y rostros conocidos y su especial Proyectos que laten, un grito de esperanza a pesar de la realidad paralela en la que estamos inmersos con proyectos solidarios muy especiales (www.proyectosquelaten.com).

“Es una idea muy humana cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía diferentes proyectos que le hagan vibrar. De este modo, las asociaciones sin ánimo de lucro podrán participar en cualquiera de las cuatro categorías”, explica Sandía Fashion, que señala que las campañas presentadas serán votadas por el público y optarán a diferentes premios.

Además, Sandía Fashion, acaba de lanzar la primera edición de “Proyectos que laten”, con el positivo mensaje “Ponle corazón a la vida”. Con ella buscan que las empresas, agrupaciones o asociaciones puedan hacer realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus cuatro categorías: deporte, familia, salud y sostenibilidad. De este modo, lanza su campaña de verano 2021 invitando a la gente a vivir la vida.

“Ponle corazón a la vida”

En Grupo AGF están convencidos del valor del corazón para adaptarse a las circunstancias, levantarse y luchar. De hecho, el corazón es la seña de identidad de Sandía Fashion, desde que, en 2010, fue avalada por la Fundación Española de este órgano, con un compromiso que se plasma incluyendo el sello de PASFEC en el sticker de cada uno de sus productos. Así, la etiqueta, que además fue diseñada por Agatha Ruiz de la Prada, es la imagen de la marca líder entre los consumidores.

Con esta campaña, que engloba multitud de acciones, pretenden que la sociedad se una por un bien común como es mejorarla a través de acciones y proyectos creativos. Además, influencers de la talla de Patry Jordan, el chef Sergio Fernández, el actor David Muro y Sara Travel, serán algunas de las caras visibles de esta nueva acción.

La responsabilidad social, otro eje de valor en Grupo AGF

Según apunta Joaquín Hidalgo, director general del grupo AGF, “creemos que ahora es el momento de dar un paso más; las marcas tenemos una gran responsabilidad con la sociedad. Por ello queremos con la campaña Proyectos que laten poner nuestro grano de arena y ayudar con acciones en la que se impliquen tanto empresas como la sociedad en general formando un corazón que late”.

En conclusión, Grupo AGF le pone corazón a la vida, siendo el compromiso con los ciudadanos y el planeta el top of mind de Sandía Fashion de ahora en adelante. Así que recuerda, “Ponle corazón a la vida”.

Tags: campañaSandía Fashion
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Jesus Calleja-Central Lechera Asturiana
Empresas

Central Lechera Asturiana pone en valor los beneficios de la leche

26/01/2023

Central Lechera Asturiana estrena su nueva campaña “Yo bebo leche” para reivindicar el valor de este alimento milenario, natural, fuente...

InLac - Daniel Ferreiro
Alimentación

Los lácteos europeos cuentan con mayor proyección internacional gracias a su modelo de producción

23/01/2023

Calidad, trazabilidad, bienestar animal, seguridad alimentaria y compromiso ambiental son puntos fuertes del modelo de producción europeo, que contribuyen a...

Campaña Leche Pascual

Leche Pascual muestra el recorrido de la leche hasta los hogares en su nueva campaña

23/01/2023
compra online

Las ventas online durante la campaña de Navidad superaron el billón de dólares a nivel mundial

12/01/2023
aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva caen un 16% desde octubre

12/01/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mark Dorn

Mark Dorn, nuevo vicepresidente ejecutivo de Henkel Adhesive Technologies

27/01/2023
compra-supermercado

El consumo real per cápita de los hogares en Europa aumentó un 0,5% en el tercer trimestre de 2022

27/01/2023
Almendra

Itac Professional se alía con Paco Torreblanca para ensalzar el papel de la almendra en la repostería

27/01/2023
Remy Cointreau

Rémy Cointreau dispara sus ventas un 20,2% en los nueve primeros meses de su año fiscal

27/01/2023
Pasta de Pistacho Pistacyl

Grupo Pistacyl lanza la pasta de pistacho natural

27/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies