PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

San Miguel homenajea a Málaga con una edición especial

05/06/2025
en Novedades
San Miguel - edicion Malaga

Hace casi 60 años que San Miguel desembarcó en Málaga. Desde entonces, ha estado fuertemente unida a la vida de la ciudad, una ciudad abierta al mundo con quien comparte el espíritu “seeker” que abandera la marca y que apuesta por ir siempre un paso más allá de lo ordinario.

Por ello, la marca ha querido rendir un homenaje a la capital de la Costa del Sol, con sus rincones y su encanto y, por supuesto, su gente, lanzando una campaña bajo el lema “Sentir Málaga”, que incluye una edición especial, y que busca reflejar todo lo que hace única a esta ciudad.

Esta edición especial transforma su icónica etiqueta para dar protagonismo a la ciudad. Frases como “Málaga es atreverte a volar con el himno del Carpena”, “Venir a la Costa del Sol es la aventura de saber que algo único pasará” o “Málaga es atreverse a vivir la feria como nunca”, adornan los nuevos diseños, que estarán disponibles en bares, restaurantes y supermercados de toda la provincia desde junio hasta diciembre.

Esta edición limitada no es solo un rediseño, es una declaración de amor a Málaga. Cada botella y cada lata se convierte en un pequeño tributo a sus rincones, su luz, su arte y, sobre todo, a su gente.

Una campaña con alma malagueña

La campaña cuenta con la participación de instituciones profundamente arraigadas en la vida cultural y deportiva de la ciudad, como el Málaga CF, Unicaja Baloncesto, el Teatro del Soho Caixabank y Espacio Sohrlín Andalucía, todas ellas patrocinadas por San Miguel. Su implicación refuerza el carácter local de la iniciativa y subraya el compromiso de la marca con el tejido social y cultural malagueño.

Más allá de una edición especial

Además, San Miguel se ha unido a BVMPRS, conocida marca de ropa local, para crear un recuerdo de este homenaje a Málaga a modo de prenda de vestir. Se trata de una camiseta de base blanca, que incluye un sencillo dibujo que nos lleva a sus playas y a la importancia que para los malagueños tienen. Y, a ese placer tan local de disfrutar del sol junto al mar. Esta prenda se podrá adquirir en la página web de BVMPERS a partir del mes de junio.

Tags: edición especialmálagaSan Miguel
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial. Fuente: Estrella Galicia.
Novedades

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial

17/09/2025

Estrella Galicia rinde homenaje a Aragón con una edición especial de su cerveza inspirada en la riqueza cultural y simbólica...

Mahou Cinco Estrellas celebra el ascenso del Real Oviedo con una edición especial. Fuente: Mahou.
Novedades

Mahou Cinco Estrellas celebra el ascenso del Real Oviedo con una edición especial

01/08/2025

Mahou Cinco Estrellas lanza una Edición Especial de su icónica botella para celebrar el ascenso del Real Oviedo a Primera...

Edicion Especial Canarias de 7UP

Nueva edición especial Canarias de 7UP

02/07/2025
Estrella Galicia Euskadi

Estrella Galicia homenajea a Euskadi con una edición especial

26/06/2025
Estrella Galicia - Edicion Baleares

Nueva edición especial de Estrella Galicia dedicada a Baleares

23/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración del nuevo centro de distribución de Makro en Tenerife.

Makro refuerza su red logística con un nuevo centro de distribución en Tenerife

01/10/2025
España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de bajar el volumen un 16,2%. Fuente: Ministerio de Agricultura.

España sigue siendo el primer productor de acuicultura de la UE a pesar de reducir el volumen un 16,2%

01/10/2025
La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables. Fuente: CAEA.

La distribución y la industria agroalimentaria andaluzas apuestan por ofrecer productos más saludables

01/10/2025
Reunión Congalsa y Asociación Cultural Ambar. Fuente: Congalsa.

Congalsa refuerza su compromiso con las personas con diversidad funcional

01/10/2025
compras Navidad

Los españoles prevén dedicar más tiempo a buscar promociones y descuentos para sus compras navideñas

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies