• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 9 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Rianxeira estrena imagen y nueva gama de conservas sostenibles

16/09/2019
en Novedades
Nueva gama de Rianxeira

Grupo Jealsa Rianxeira lanza al mercado su nueva gama de conservas Rianxeira de atunes y bonitos 100% sostenibles, además de mejillones, salmón al natural, mariscos, sardinas y sardinillas.

Todos los atunes y bonitos de Rianxeira cuentan con el reconocimiento del sello azul de MSC (Marine Stewardship Council, la certificación de pesca sostenible más exigente del mundo), y/o bien son capturados a caña uno a uno, para así garantizar la sostenibilidad de los recursos y el máximo cuidado en su tratamiento.

Tal y como explica la compañía, el nuevo catálogo de Rianxeira “cuenta con importantes innovaciones como el toque justo de aceite o agua mineral, que preserva toda la jugosidad y el sabor de los productos, pero desde una perspectiva de sostenibilidad, conveniencia y salud”.

Además, en las nuevas referencias también se encuentra” una clara apuesta por los ingredientes ecológicos, como parte del compromiso total de la marca con el medio ambiente, y por la excelencia en los ingredientes, como refleja el empleo de flor de sal en la mayor parte de sus nuevas referencias”.

Entre los lanzamientos se encuentran atunes y bonitos con el toque justo de aceite de oliva virgen extra ECO o aceite girasol ECO, el atún claro con el toque justo de agua mineral, o el salmón al natural.

Por otro lado, y con motivo de este lanzamiento, Rianxeira ha renovado su imagen con un rediseño integral de su packaging, galardonado con el Pentawards Plata 2019 en los premios de diseño de mayor prestigio internacional celebrados el pasado 12 de septiembre en Londres.

Sus nuevos e innovadores envases presentan una etiqueta limpia, con la lista de ingredientes como denominación del producto en todos sus atunes y bonitos, en un ejercicio de máxima transparencia que da respuesta a las nuevas demandas del consumidor. Además, todos los materiales de estuches y envases son 100% reciclables.

“Desde Jealsa tenemos un compromiso activo con la preservación del entorno que se evidencia en todos los niveles de la nueva gama de conservas de Rianxeira, la marca referencia de tradición conservera gallega. Nos llena de orgullo e ilusión presentar esta propuesta innovadora y única en el sector de las conservas, que refleja a la perfección nuestros valores de marca: sostenibilidad, innovación y orientación total al consumidor”, señala Jesús Manuel Alonso, presidente de Jealsa.

“Esta nueva imagen de Rianxeira responde al propio propósito de la marca, que no es otro que el de ayudar a las personas a disfrutar más y mejor de los productos del mar, volcando sus esfuerzos en protegerlo y en cuidar de quienes viven de él”, añade.

Tags: gamanovedadesRianxeirasostenibles
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos
Novedades

La Lechera refuerza su gama de yogures cremosos

08/03/2021

La Lechera amplía su gama de yogures de vidrio con dos nuevas variedades de Stracciatella: Stracciatella vainilla y Stracciatella frambuesa....

Gama conservas Rianxeira
Empresas

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021

Rianxeira, la gama de conservas sostenibles de Jealsa, avanza en su compromiso con la sostenibilidad, la transparencia y la salud...

Gama Calcio Protect de Covap

Nueva gama de leche con calcio de Covap enriquecida con vitaminas y minerales

11/02/2021
Danone amplía su portfolio con 10 innovaciones

Danone amplía su portfolio con 10 innovaciones

09/02/2021
Lidl innova con el lanzamiento de una gama de aceite de Olivar Tradicional

Lidl innova con el lanzamiento de una gama de aceite de Olivar Tradicional

08/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguración fábrica de Jaén

La fábrica de Jaén de Heineken ya es la primera cervecera con cero emisiones en España

09/03/2021
Agricultura

La UE y EEUU llegan a un acuerdo para ajustar las cuotas agrícolas

09/03/2021
El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

El papel y el cartón se convierten en aliados del gran consumo para avanzar en sostenibilidad

08/03/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés excluye a los mayores de 50 años de su plan de reducción de plantilla

08/03/2021
Industria alimentaria

Más del 50% de las empresas de alimentación y bebidas reportan caídas significativas de ventas

08/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies