La compañía referente en postres lácteos a nivel nacional desarrolla en los meses de enero, febrero y marzo una campaña de comunicación en televisión, medios digitales y redes sociales centrada en su gama de yogur con el objetivo de captar la emoción del consumidor.
Bajo el lema “Una cucharada es… Reina Yogur”, la firma espera que, a través de una cucharada de sus yogures, el consumidor encuentre el equilibrio, con su sabor, su textura… “una cucharada es energía, pasión, juventud, experiencia, etc”.
Para ello, Reina Yogur va a lanzar una serie de diez spots promocionando cada uno de los sabores que la marca tiene de su gama de yogur: natural, fresa, macedonia, coco, galleta, vainilla, limón, plátano, natural azucarado, surtido y desnatado, transportando a sus clientes a los diferentes lugares y sentimientos que estos sabores les pueden generar.
Reina elabora su delicioso y nutritivo yogur de textura firme con leche fresca pasteurizada de ganaderos españoles, cuidando al máximo la calidad para ser disfrutado en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, almuerzo, tras una comida o en la merienda, siendo el objetivo principal la satisfacción del consumidor.