Lactalis Puleva amplía su gama Proteína con la nueva Puleva Proteína Extra Pro con Chocolate, una nueva opción que combina el aporte de proteína y otros nutrientes necesarios para mantener un estilo de vida activo, con el mejor sabor a chocolate.
Se trata de una leche chocolateada en formato brik de un litro, ideal para tomar en el desayuno o en cualquier momento snack, ya que es 0% materia grasa, muy fácil de digerir y sin azúcar añadido. Además, cada vaso de 330 ml proporciona: 17gramos de proteína, 74% de calcio, zinc, magnesio y vitaminas B12 y D, entre otros nutrientes.
Este nuevo producto ofrece leche enriquecida con proteína de alta calidad. La proteína láctea es especialmente valiosa porque tiene un alto valor biológico, lo que significa que nuestro cuerpo puede retener y utilizar eficientemente los amoniácidos que proporciona.
Con esta ampliación de gama Puleva ofrece, no solo los nutrientes necesarios para mantener un estilo de vida activo, sino también uno de los sabores más demandados en el mercado: Chocolate. Se amplían así los momentos de consumo, ya que además del desayuno, se adapta perfectamente al momento “snack” y post-entreno.
La gama Puleva Proteína Extra Pro está dirigida a todas aquellas personas que siguen un estilo de vida activo y buscan alimentos con un aporte extra de nutrientes que contribuyan a seguir una dieta diaria saludable y equilibrada.
Proteína láctea, de alta calidad nutricional
Una dieta saludable es aquella que consigue aportar la cantidad idónea de hidratos de carbono complejos, grasas saludables, y proteínas, a través de la combinación de los alimentos adecuados. Las proteínas, por su función de formar y reparar las estructuras corporales, resultan fundamentales para el crecimiento celular y tisular, especialmente en aquellas personas que necesitan reponer o recuperar masa muscular (personas que realizan ejercicio físico de forma regular, personas mayores, etc…).
La ingesta de proteínas debe apoyarse en alimentos que aporten proteínas de calidad, es decir, que tengan una adecuada proporción de aminoácidos esenciales (componentes estructurales de las proteínas).
La leche y otros derivados lácteos poseen un aminograma completo (contienen todos los aminoácidos esenciales), por lo que constituyen un grupo de alimentos óptimos para obtener el aporte de proteínas. Además, este aporte debe producirse en el momento adecuado del día, no solo por su impacto en la salud muscular sino por el posible efecto saciante de las proteínas.