PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Procter & Gamble se une a los envases sostenibles

15/12/2021
en Empresas
Envases sostenibes de Procter & Gamble

Procter & Gamble continúa dando pasos hacia un comercio más sostenible y parte de este propósito es el uso de envases sostenibles para todos sus productos. Se trata de una medida enmarcada en su estrategia Ambición 2030 y con ella pretende generar un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad.

La multinacional estadounidense ha anunciado nuevas alternativas de envases para sus productos, sustituyendo el plástico por materiales más sostenibles y reciclables. Para ello ha ideado un modelo de relleno inteligente con botellas reutilizables, algo que implantará en sus marcas de cuidado capilar, como Pantene, h&s, Aussie o Herbal Essences.

Además, el recambio reciclable está fabricado con un 60% menos de plástico en comparación con una botella de champú estándar, lo que evitaría a la compañía la producción de 24 millones de botellas de plástico virgen cada año.

Por otro lado, sus marcas de afeitado y depilación, Gillete y Venus, han sustituido el plástico en los envases de sus máquinas de afeitar recargables por nuevos envases de cartón totalmente reciclables, una novedad que supone el ahorro de 26 toneladas de plástico solo en España y Portugal.

En esta línea, Procter & Gamble está realizando importantes progresos en el impulso de la economía circular y la promoción de un modelo de consumo responsable. La compañía se compromete a reducir el uso del plástico virgen en el packaging en un 50%, y se fija conseguir que el 100% de sus envases sean reciclables o reutilizables para 2030.

Tags: Compromiso con el medioambienteenvases sosteniblesProcter & GambleReducción de plásticos
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Procter&Gamble
Empresas

Procter & Gamble redujo sus ventas un 1% en su segundo trimestre fiscal

19/01/2023

Procter & Gamble Company registró en su segundo trimestre fiscal (octubre-diciembre 2023) unas ventas netas de 20.800 millones de dólares,...

Procter & Gamble
Empresas

La facturación de P&G sube un 1% en su primer trimestre fiscal

19/10/2022

Procter & Gamble Company ha registrado unas ventas netas en el primer trimestre del año fiscal 2023 de 20.600 millones...

envases metalicos

Un 72% de españoles está dispuesto a pagar más por productos con envases sostenibles

18/10/2022
Procter & Gamble

Procter & Gamble cierra su año fiscal con un incremento del 5% en ventas

01/08/2022
La cuponera

P&G España crea una aplicación móvil que ofrece reembolsos de manera directa a sus consumidores

15/06/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies