Este año el CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, ha sido celebrada en Las Vegas entre el 5 y el 7 de enero, ha vuelto a reunir a un buen número de empresas internacionales de gran relevancia. Una de ellas es Procter & Gamble, que ha presentado sus últimas innovaciones tecnológicas.
Tras una rueda de prensa programada en PGLifeLab.com, la empresa estadounidense ha presentado una muestra de innovaciones enfocadas a resolver las necesidades cotidianas de los consumidores desde su propia casa, desde el afeitado hasta el lavado de la ropa, a la vez que construye un futuro más sostenible.
Procter & Gamble anunció previamente su plan de cambiar su presencia en el CES por un programa totalmente virtual. El P&G LifeLab, que ahora se alojará íntegramente en línea en PGLifeLab.com, está abierto a todos los visitantes, incluidos los que no se hayan inscrito en el CES 2022. En este entorno virtual, los visitantes podrán interactuar en directo con los expertos de la compañía, que compartirán las últimas novedades sobre:
• P&G Afeitado, vuelve con GilletteLabs, con una barra exfoliante integrada en el mango, esta nueva maquinilla de afeitar elimina la suciedad y los restos de la piel antes de que pasen las cuchillas, lo que garantiza que la piel esté preparada para un buen afeitado que es tan rápido y fácil como lavarse la cara.
• Cuidado bucal, con el Oral-B Series 4 y 5, cepillos de dientes inteligentes que permiten a más consumidores hacerse cargo de su salud bucal, así como un vistazo a Oral-B iO 10, la próxima evolución en cepillado de alta calidad y salud bucal avanzada.
• Tide, que está reduciendo el impacto de la colada en nuestro entorno y en el futuro que todos compartimos. Se presenta el primer detergente para el espacio, que los astronautas utilizarán en la Estación Espacial Internacional a partir de este año.
• P&G Belleza, que regresa al CES por primera vez desde 2019 con BeautySphere, un viaje de descubrimiento a través de Belleza Responsable.
«En Procter & Gamble somos incansables en nuestra búsqueda de innovaciones que mejoren la vida de los consumidores de todo el mundo», explica Marc Pritchard, director de Marcas de la empresa. «Estamos encantados de volver al CES de forma virtual para compartir cómo los consumidores han inspirado una amplia gama de nuevos productos y experiencias, incluyendo innovaciones que crean soluciones para retos urgentes como la sostenibilidad medioambiental».