El grupo Primaflor ha decidido adentrarse en el mundo de los platos micro con el lanzamiento de Calienta y listo!, tres referencias de comida completa y variada en formato individual para cocinar al microondas y en envase reciclable.
Este lanzamiento se enmarca dentro de la apuesta del grupo por ofrecer “productos que respondan a las necesidades de los consumidores cada vez más preocupados por una alimentación saludable”, asegura Carlos Olmos, director Comercial y Marketing de Primaflor.
La nueva gama está compuesta por tres variedades: Verduras frescas con arroz y pollo al curry, Verduras frescas con noodles, pollo y salsa Tamari y Hervido de patata con judía y brócoli.
Se trata de platos equilibrados con bajo contenido en grasas y azúcares, que contienen verduras frescas, proteínas y carbohidratos que se cuecen en su propio jugo al vapor, potenciando sus sabores.
“Con esta gama, pretendemos que el consumidor encuentre la solución para una alimentación rápida, pero saludable”, explica Olmos, quien ha asegurado que estos nuevos productos se elaboran en una línea específica para ellos diferente de la del resto de productos que componen el surtido de Primaflor.