PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 29 de junio de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Por qué The Vegetarian Butcher se ha convertido en el proveedor de las grandes cadenas de restauración

En el último año, The Vegetarian Butcher se ha convertido en el partner de importantes cadenas de restauración y hoy ya elaboran los productos veganos o vegetarianos de empresas como Telepizza, Burger King y PortAventura World.

07/06/2022
en Empresas
Por qué The Vegetarian Butcher se ha convertido en el proveedor de las grandes cadenas de restauración

The Vegetarian Butcher empezó a comercializarse en España en el canal profesional tras detectar una necesidad real por incluir nuevos productos libres de carne animal en los restaurantes del país. De la mano de Unilever y de Unilever Food Solutions, The Vegetarian Butcher ofrece productos con ingredientes 100% vegetales para conseguir que aquellas personas que llevan una dieta flexitariana, vegetariana o vegana puedan seguir con esa dieta en cualquier restaurante.

En el canal de la restauración acompaña a empresas como Burger King, Telepizza y PortAventura World a recorrer el mismo camino, convirtiéndose en sus proveedores de productos veganos.

La elección de The Vegetarian Butcher como partner viene marcada por su origen, lo que constituye su sello de identidad y garantía de calidad. Descendiente de nueve generaciones de ganaderos, su fundador, Jaap Korteweg, decidió emplear la experiencia y tradición familiar para innovar y revolucionar el sector carnicero. Consiguió desarrollar, tras un largo proceso de prueba y error, una carne vegetariana de alta calidad, hecha de legumbres y cereales, que reproduce a la perfección la textura y el sabor de la carne animal.

El hecho de que grandes cadenas de alimentación apuesten por el veganismo demuestra el interés creciente de los consumidores por los alimentos de carne vegetal, los cuales se convierten en un foco de negocio importante que permite transitar a un futuro más sostenible.

Las “Veguis” de Telepizza

 Las VeguisTelepizza lanzó su primera línea de pizzas veganas Las Veguis a principios de 2021. Están elaboradas con ingredientes de The Vegetarian Butcher, con 10 años de experiencia en el sector de alimentos basados en proteína vegetal y propiedad de Unilever.

Esta entrada en el mundo vegano se materializa con tres variedades de Telepizza veganas que incorporan ingredientes como el NoPollo y NoPicada de The Vegetarian Butcher, y como snacks, los Nuggets 100% veganos.

Todos los productos, con una materia prima de gran calidad y el sabor de siempre, se entregan con su propio packaging para evitar la contaminación entre alimentos.

Opciones veggie en Burger King

Vegetarian Butcher y Burguer King

Para ofrecer a los clientes una experiencia completa y reforzar su apuesta por los productos vegetales, Burger King® ha incorporado a su carta una variada oferta plant-based de la mano de The Vegetarian Butcher. Productos emblemáticos de la cadena de restauración cuentan con su alternativa vegetal gracias a la escucha continua de las necesidades de los consumidores, incorporando así opciones como los Nuggets Vegetales, el Big King Vegetal®, el Long Vegetal® o el Whopper® Vegetal.

El valor añadido de The Vegetarian Butcher es la creación de unos productos con un sabor y una textura idénticas a las versiones tradicionales de la marca que han resultado un éxito para sus consumidores.

Carne vegetal en los restaurantes de PortAventura World

La alianza entre The Vegetarian Butcher y PortAventura World constituye el match perfecto, ofreciendo opciones plant-based en un entorno de ocio y diversión absoluta.

El parque temático ha detectado una gran aceptación, cada vez más clientes optan por la opción vegana, incluidos los carnívoros. The Vegetarian Butcher les ha permitido satisfacer la demanda de este segmento del mercado y ofrecer al visitante una versión adaptada de sus platos estrella como los nachos, los tacos o los nuggets.

Sobre The Vegetarian Butcher

The Vegetarian Butcher se fundó el 4 de octubre de 2010, coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, de la mano de Jaap Korteweg, un granjero holandés de novena generación y amante de la carne, que decidió hacerse vegetariano tras vivir la peste porcina en 1998.

Aun siendo vegetariano, echaba mucho de menos el sabor y la textura de la carne, y por eso empezó un proceso de investigación para crear la nueva “carne”, igual a la carne animal, pero a base de proteína vegetal.

El objetivo inicial de Jaap es hoy compartido por muchas personas en el mundo: liberar a los animales de la cadena alimentaria sin tener que renunciar a su sabor y textura. The Vegetarian Butcher considera que el veganismo no representa ninguna renuncia, y que los amantes de la carne son también parte de la solución. De esta forma es como realmente se genera el cambio.

 

 

Tags: ProveedorRestauraciónThe Vegetarian ButcherUnilever
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocheteux en Sanchez Romero
Distribución

Pan.Delirio se convierte en el proveedor de pan y bollería de Sánchez Romero

24/06/2022

Sanchez Romero ha alcanzado un acuerdo con el obrador artesanal Pan.Delirio según el cual entrará, con puntos de venta propios,...

unilever
Empresas

Unilever invierte en ingredientes sostenibles

20/06/2022

Unilever se ha asociado con Geno, especialista en biotecnología, para invertir conjuntamente 120 millones de dólares en una nueva empresa que desarrolle...

DIA-Unilever

Unilever y DIA se alían en una iniciativa solidaria

16/06/2022
Nelson Peltz

Unilever incorpora a Nelson Peltz a su junta directiva

31/05/2022
Unilever 1

Unilever acelera su estrategia de economía circular

17/05/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asamblea CNTA

CNTA superó los 10 millones de euros en ingresos en 2021, un 4,7% más

29/06/2022
Grupo Calvo

Grupo Calvo redujo sus ventas un 4% en 2021 hasta los 555,4 millones

29/06/2022
Coca-Cola Marshmello

Coca-Cola Marshmello, primer sabor creado junto a un artista

29/06/2022
jamon serrano

Las exportaciones de jamón curado aumentan un 14% entre enero y marzo

29/06/2022
Hijos de Rivera

La actividad económica de Corporación Hijos de Rivera tuvo un impacto de 809 millones en ingresos fiscales en 2021

29/06/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies