PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pink Albatross alcanza su objetivo de un millón de euros de facturación

16/01/2024
en Empresas
Pink Albatross

Pink Albatross ha concluido la temporada de helados y la mayor parte de sus ventas alcanzando su objetivo de un millón de euros de facturación para fin de año. Unas ventas que crecieron x1.4 gracias a haber alcanzado más de 2.000 puntos de venta, 10 nuevos minoristas y la entrada en un nuevo país, Portugal.

Además, en mayo Pink Albatross se convirtió en la marca de helados plant-based más vendida en el comercio minorista en España, destaca la startup española que señala que, con una tasa de recompra cercana al 80% y una audiencia que se extiende más allá de los veganos, su misión es “redefinir la relación de las personas con la comida mediante la creación de helados deliciosos, naturales, sin ingredientes artificiales ni de origen animal y de manera respetuosa con el medio ambiente. Helados cremosos adecuados para todos los gustos y restricciones dietéticas, como los intolerantes a la lactosa o al gluten”.

Esta temporada, la compañía enfatizará más que nunca la naturalidad en sus helados de etiqueta limpia. Hechos con tan solo entre ocho o 10 ingredientes, los helados de Pink Albatross carecen de aromas, saborizantes o los denominados ‘E-s’. Anacardo, coco, chocolate, mango o avellana son la base de sus productos, que buscan una alimentación más natural, pero igual de deliciosa y cremosa.

Nuevos lanzamientos

La temporada 2024 trae además dos novedades significativas al mundo de Pink Albatross: mini bombones y polos cremosos de frutas. Los mini bombones están realizados con una cobertura a base de chocolate belga y llegan en dos sabores: doble chocolate y avellana. Los polos cremosos (únicos en un mercado dominado por frutales de hielo) están dirigidos a un público adulto y llegan también en dos sabores: fresa & frambuesa y mango & maracuyá.

Estos dos productos permiten a Pink Albatross incorporar nuevos formatos a su gama existente de tarrinas y abordar un segmento de mercado mucho más amplio.

Tags: facturaciónHeladosPink AbatrossPlant based
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

L'Oreal
Non Food

L’Oréal incrementa su facturación un 0,5% en el tercer trimestre y alcanza los 10.334 millones

22/10/2025

El grupo francés de belleza L'Oréal ha finalizado el tercer trimestre de 2025 con una facturación de 10.334 millones de...

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

El fabricante de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha finalizado el primer trimestre de su año fiscal 2026 con una facturación...

BrandCare se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones de facturación en 2025. Fuente: Sodalis Iberia.

BrandCare se convierte en Sodalis Iberia y prevé superar los 52 millones de facturación en 2025

14/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
consumidor veggie

Las mujeres y los jóvenes lideran el consumo veggie en España

24/09/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies