Philadelphia, la pionera e icónica marca de queso crema perteneciente a Mondelēz International, presenta su nueva experiencia gastronómica: Philadelphia Vegetal. Esta novedosa alternativa, cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales, mantiene la suave y cremosa textura de la receta original y se convierte en la nueva apuesta de la marca.
Philadelphia Vegetal es el resultado del compromiso de la empresa por escuchar y entender al consumidor para satisfacer sus necesidades. Tras años de estudios e investigaciones, la marca presenta su receta, elaborada rigurosamente para garantizar un sabor y calidad excepcionales, conseguidos gracias a la calidad de sus ingredientes, libres de conservantes artificiales.
Esta nueva receta se produce y se exporta, entre otros centros, desde la planta que Mondelēz International tiene en Hospital de Órbigo, en León (España). Esta fábrica, que cuenta con más de 50 años de historia, es uno de los mayores centros de producción de Philadelphia a nivel mundial y una de las cuatro plantas con las que la compañía cuenta en España.
Sofia Bras, senior brand manager de Philadelphia en España, afirma que «llevamos más de 100 años junto a los consumidores, y con esta nueva receta queremos acercarnos aún más al consumidor contemporáneo: aquél que incluye en su alimentación alternativas vegetales, pero sin renunciar a la calidad del sabor. Estamos muy contentos de poder presentar este producto y que ahora haya un Philadelphia para todos».
Philadelphia Vegetal, que ya está disponible en los principales puntos de venta, no solo está pensado para dietas veganas o vegetarianas, sino que también es perfecto para todos aquellos flexitarianos que buscan una alternativa deliciosa y versátil para combinar con alimentos de origen animal.