Pernod Ricard ha adquirido la participación restante en la marca de ginebra seca Ultra-Premium Monkey 47 tras haber comprado en 2016 una participación mayoritaria, según ha informado el grupo en un comunicado.
Alexander Stein, fundador de la marca y que permanecerá activo como asesor en el desarrollo continuo de Monkey 47, ha señalado que “el acuerdo es la consecuencia lógica del progreso de la marca tras la asociación con Pernod Ricard. Me gustaría agradecer a Pernod Ricard por dar la charla. Ha sido un viaje fantástico y espero contribuir personalmente a la futura trayectoria de Monkey 47″.
Para Alexandre Ricard, presidente y director ejecutivo de Pernod Ricard, “esta asociación es un claro ejemplo de la capacidad de Pernod Ricard para incubar pequeñas destilerías independientes, respetando la libertad empresarial y los valores fundamentales de la marca. Sin embargo, la historia de éxito de Monkey 47 no hubiera sido posible sin la confianza, la autenticidad y el espíritu emprendedor de Alexander Stein, por lo que estoy agradecido”.