PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pernod Ricard se alía con Ojo de Tigre

20/07/2020
en Bebidas
Ojo de Tigre

Pernod Ricard anuncia su colaboración con la marca mexicana de mezcal Ojo de Tigre, con lo que fortalece su posición en esta categoría, de fuerte crecimiento, y en el mercado local de la marca.

Así, Ojo de Tigre fortalece la presencia de Pernod Ricard en el segmento de mezcal, después de su entrada en la categoría en 2017, con una participación mayoritaria en el Mezcal Single Village de Del Maguey.

Esta colaboración es la última de Pernod Ricard en una serie de asociaciones exitosas con marcas lanzadas por emprendedores apasionados. El grupo se complace en incluir entre ellos a Moises Guindi, cofundador de Ojo de Tigre y cofundador y director ejecutivo de Casa Lumbre.

“Creemos que la próxima etapa de nuestra querida categoría es aquella que invita activamente a más bebedores y expande las ocasiones y usos para el mezcal. Esta expansión reclutará a la próxima generación de bebedores y guiará a más amantes del mezcal a través de la categoría y hacia nuestras marcas súper premium. Creemos que Ojo de Tigre se adapta bien a esta tarea y Pernod Ricard es el socio perfecto para esta misión”, asegura Guindi.

Por su parte, Alexandre Ricard, presidente y director ejecutivo de Pernod Ricard, asegura que “los orígenes auténticos de Ojo de Tigre, la producción consciente y el gusto acogedor contribuyen a su fuerte atractivo entre los consumidores. Esperamos una colaboración exitosa hacia el desarrollo futuro de la marca”.

Ojo de Tigre es un mezcal artesanal de pequeños lotes elaborado según las tradiciones antiguas. Solo se utilizan agaves sostenibles de las plantas de Tobala y Espadín, creando un perfil de sabor suave, dulce y herbal que se puede saborear solo o en cócteles. Ojo de Tigre está disponible en variedades Joven y Reposado y se presenta en una botella única e icónica.

Tags: MezcalOjo de TigrePernod Ricard
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard registra unas ventas de 2.384 millones en su primer trimestre

16/10/2025

El fabricante de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha finalizado el primer trimestre de su año fiscal 2026 con una facturación...

REDI - Pernod Ricard
Empresas

El beneficio de Pernod Ricard crece un 10% en 2025, pero caen sus ventas

28/08/2025

Pernod Ricard ha cerrado el ejercicio fiscal 2025 con un beneficio neto atribuible al grupo de 1.626 millones de euros,...

REDI - Pernod Ricard

REDI, la gama de combinados ready to drink de Pernod Ricard, se adapta a las nuevas tendencias de consumo

29/05/2025
Destilería de Pernod Ricard

Pernod Ricard registra una facturación de 2.278 millones en su tercer trimestre fiscal

21/04/2025
Sede Pernod Ricard España

Pernod Ricard cierra su primer semestre fiscal con unas ventas de 6.176 millones

06/02/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies