PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 31 de enero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

PepsiCo refuerza su equipo directivo con tres nuevos nombramientos

13/01/2022
en Profesionales
Osman Dilber, director de la categoría de Alimentación en el Suroeste de Europa de PepsiCo

Osman Dilber, director de la categoría de Alimentación en el Suroeste de Europa de PepsiCo

PepsiCo ha decidido comenzar el año con novedades en su equipo directivo en España y el sureste de Europa (con Italia y Portugal). La empresa ha realizado recientemente tres nuevos nombramientos en las áreas de Ventas, Transformación y Alimentación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades crecientes del negocio y de los consumidores.

Para empezar, Iker Ganuza será el nuevo Country Manager para España, responsabilizándose del desarrollo de las marcas de las categorías de Alimentación y Bebidas en los canales estratégicos (moderno, tradicional, horeca y ecommerce), optando por las propuestas adecuadas para llegar a más consumidores y más oportunidades de consumo.

Se encargará de la integración de la agenda de sostenibilidad de la compañía, trabajando de forma colaborativa con los clientes para contribuir a un impacto positivo de las marcas y con las compañías de gran consumo en las personas y el medio ambiente.

Ganuza accede a la posición tras tres exitosos años como director de marketing de la categoría de Alimentación para el Suroeste de Europa, innovando para marcas tan reconocidas como Alvalle, Lay’s o Doritos.

Por otra parte, Xavier Castelló, Country Manager para España desde 2019, asume el cargo de director senior de Estrategia y Transformación para el Suroeste de Europa, una posición de nueva creación clave para liderar la agenda de Transformación y Digital de la compañía.

Castelló asume este nuevo reto tras una carrera de más de 25 años en PepsicCo en la que ha ocupado diferentes posiciones, entre las que destacan la dirección de Ventas en distintos mercados como España, Iberia y Latinoamérica.

Por último, Osman Dilber ocupará la posición de director senior de Marketing de la categoría de Alimentación para el Suroeste de Europa. Procedente de PepsiCo Turquía, donde ha liderado la categoría de Snacks durante los últimos tres años, Dilber, cuenta con una dilatada carrera de casi 14 años en PepsiCo, donde ha logrado grandes éxitos como director de Marketing gestionando marcas como Lay’s, Ruffles, Doritos o Cheetos.

Los tres forman parte del comité de dirección de PepsiCo Suroeste Europa reportando a Narcís Roura, director general de PepsiCo en el Suroeste de Europa.

Tags: Iker GanuzaNarcís RouranombramientosOsman DilberPepsiCoXavier Castelló
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

MAC
Profesionales

La directora general de Conxemar, elegida presidenta del Consejo Consultivo de Mercados

31/01/2023

La directora general de Conxemar (Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura), Yobana Bermúdez, fue...

Pepsi Zero Sugar
Novedades

PepsiCo reformula su Pepsi Zero Sugar

16/01/2023

Pepsi, marca perteneciente a PepsiCo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva y mejorada Pepsi Zero Sugar que demuestra que...

PepsiCo

Pepsico se compromete a duplicar el uso de envases sostenibles para 2030

07/12/2022
Congreso Aecoc-Pepsico

Pepsico aboga por avanzar hacia una logística cada vez más sostenible

19/10/2022
PepsiCo

PepsiCo incrementa sus ventas un 8% entre enero y septiembre

13/10/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planas

Planas confirma que las cadenas de distribución están aplicando la bajada del IVA

31/01/2023
Consumo

Uno de cada cuatro españoles cree que su situación económica irá a peor en el futuro

31/01/2023
Compras en supermercado

¿Qué supermercados generan más emociones positivas entre sus clientes?

31/01/2023
Eroski

Eroski paga 12 millones de euros en intereses a los inversores en aportaciones y obligaciones subordinadas

31/01/2023
Coviran-ayuda mayores

Covirán facilita la compra de las personas mayores

31/01/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies