PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

PepsiCo compra la marca de refrescos prebióticos poppi por 1.950 millones de dólares

17/03/2025
en Empresas
PepsiCo - Poppi

PepsiCo ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir poppi, una marca de refresco prebiótico de rápido crecimiento, por 1.950 millones de dólares, incluyendo 300 millones de dólares en beneficios fiscales anticipados en efectivo, por un precio neto de compra de 1.650 millones de dólares.

La transacción también incluye una posible contraprestación por ganancias adicionales sujeta al logro de ciertos hitos de rendimiento dentro de un período específico tras el cierre de la transacción, según ha informado la compañía en un comunicado.

«Hemos estado evolucionando nuestra cartera de alimentos y bebidas durante muchos años, incluyendo la innovación con nuestras marcas en nuevos espacios y mediante adquisiciones estratégicas y disciplinadas que nos permiten ofrecer opciones más positivas a nuestros consumidores», afirma Ramón Laguarta, presidente y director ejecutivo de PepsiCo, que añde que «más que nunca, los consumidores buscan opciones prácticas y de gran sabor que se adapten a su estilo de vida y respondan a su creciente interés por la salud y el bienestar. Poppi complementa a la perfección nuestros esfuerzos de transformación de cartera para satisfacer estas necesidades«.

Poppi es una marca de refrescos funcionales de rápido crecimiento que combina prebióticos, jugo de fruta y vinagre de sidra de manzana para crear un refresco bajo en calorías deliciosamente refrescante con no más de cinco gramos de azúcar por porción. El enfoque centrado en el consumidor de Poppi, su prestigio cultural y su perfil nutricional han fomentado una base de seguidores fieles e impulsado un rápido crecimiento. Poppi fue creada por Allison y Stephen Ellsworth, descubierta en Shark Tank por Rohan Oza y financiada por CAVU Consumer Partners desde su ronda inicial de financiación inicial hasta la fecha.

«Mientras buscamos reorientar nuestra oferta para satisfacer las necesidades de los consumidores de espacios públicos, la singular combinación de la marca poppi con el bienestar y la cultura es una incorporación perfecta«, afirma Ram Krishnan, director ejecutivo de PepsiCo Beverages U.S. «Allison y el equipo de poppi han construido una marca atractiva que se adelanta a las tendencias, con una base de consumidores fieles y una capacidad demostrada de crecimiento. Somos grandes admiradores del movimiento de la marca poppi y creemos que esta increíble marca, junto con nuestras capacidades comerciales, impulsará el crecimiento y la innovación continuos en los próximos años», explica.

«Cuando creé Poppi en nuestra cocina, lo impulsaba el deseo de crear un refresco más saludable«, dijo Allison Ellsworth, cofundadora de Poppi, que explicó que «nunca imaginamos a cuántas personas podríamos llegar con trabajo duro, determinación y una misión clara: crear un refresco funcional que perdure en el tiempo. Creemos que Poppi es el refresco que será apreciado por las generaciones venideras, y estamos sumamente agradecidos con el increíble equipo de Poppi, nuestros socios que creyeron en nosotros desde el principio y, sobre todo, nuestra increíble comunidad. Estamos deseando comenzar este nuevo capítulo con PepsiCo para llevar nuestro refresco a más personas, y sé que honrarán lo que hace a Poppi tan especial, a la vez que apoyan nuestra próxima fase de crecimiento e innovación. Espero que nuestra historia inspire a otros a explorar sus pasiones, a arriesgarse y a creer que todo es posible».

“¡Poppi es un verdadero testimonio del sueño americano! Desde la cocina hasta Shark Tank y su conversión en una marca icónica, esto no habría sido posible sin los increíbles fundadores Allison y Stephen Ellsworth, el increíble equipo liderado por el director ejecutivo Chris Hall, el apoyo inigualable del equipo Uncommon de CAVU, liderado por Stevie Clements, y la extraordinaria comunidad de Poppi”, dijo Rohan Oza, invitado especial de Shark Tank de ABC y cofundador de CAVU Consumer Partners, que destacó que “estamos encantados de asociarnos con PepsiCo para que aún más consumidores en Estados Unidos y el mundo puedan disfrutar de Poppi: un refresco verdaderamente moderno para la próxima generación”.

Tags: adquisiciónPepsiCopoppirefrescos prebióticos
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Granja Legaria
Empresas

Hevo Group adquiere Granja Legaria

20/05/2025

Hevo Group aumenta su parque productivo con la adquisición de Granja Legaria. De este modo, el grupo consolida su posición...

Poppi - PepsicCo
Empresas

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025

PepsiCo ha cerrado la adquisición de poppi por 1.950 millones de dólares, incluyendo 300 millones de dólares en beneficios fiscales anticipados...

Embutidos Ríos

Whitehole lidera la adquisición de Embutidos Ríos

14/05/2025
Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

Pepsico trae a España su nueva Pepsi Zero Cherry

13/05/2025
Fábrica de Danone

Danone adquiere el fabricante estadounidense Kate Farms

12/05/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias senior ya alcanzan el 56% del total de las ventas realizadas en gran consumo

Alimentación y bebidas es la categoría en la que más gastan los españoles

20/05/2025
Anged-grandes almacenes

Los trabajadores de grandes almacenes recibirán un pago único adicional del 1% en 2025

20/05/2025
Europastry fábrica

Europastry, reconocida por la gestión responsable de los residuos en su planta de Sarral

20/05/2025
Gullon - Fundacion ONCE

Galletas Gullón seguirá promoviendo la empleabilidad de las personas con discapacidad

20/05/2025
supermercado

El gran consumo crece un 2,5% en volumen y un 6,3% en valor hasta abril

20/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies