• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

23/02/2021
en Empresas
Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

Pepsi MAX lanza un nuevo anuncio que celebra la pasión por el fútbol y en él, el concepto FIZZ, presente tanto en las redes sociales de la marca como en la última campaña de la UEFA Champions League, sirve como punto de encuentro.

De este modo, en apoyo tanto al campeonato masculino como femenino de la UEFA Champions League, la campaña de este año apuesta por mantener viva la chispa mediante una pieza audiovisual cargada de energía para disfrute de los fans.

Y para ello presenta una alineación de lujo que cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol, ampliando un equipo encabezado por Leo Messi y el campeón del mundo Paul Pogba con dos nuevos fichajes: la estrella del Borussia Dortmund Jadon Sancho y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League Shanice van de Sanden.

Esta alianza futbolística se ha traducido en un spot de alto voltaje, Fizz to life, que muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de Rotate, la nueva canción que la artista Becky G y el dos veces nominado a un Grammy Burna Boy han compuesto especialmente para la ocasión. Con un nivel de intensidad que no decae, Pepsi MAX demuestra cómo vivir el fútbol desde un ángulo distinto al que ofrecen los partidos de 90 minutos.

Además de ser la canción principal del anuncio, Rotate ambientará una gran variedad de contenidos digitales publicados en redes sociales, en las que los fans podrán interactuar con sus jugadores favoritos como jamás lo habían hecho, incluyendo el primer desafío futbolístico del mundo con TikTok Duet.

Tal y como ha asegurado Leo Messi, “estoy encantado de formar parte, una vez más, del equipo de fútbol de Pepsi MAX. Este año me lo he pasado en grande durante el rodaje. Sé que a los seguidores les va a encantar”.

Por su parte, Paul Pogba ha afirmado que “es genial estar de vuelta otro año más con Pepsi MAX. Esta vez ha sido incluso mejor que las anteriores, con buenísimos trucos futbolísticos y canciones de locura. ¡Estoy impaciente por que todos los podáis ver!”.

“En 2021 celebramos el espíritu imparable de las personas. A pesar de los tiempos que vivimos, es un momento en el que tenemos que seguir adelante sí o sí con una gran sonrisa”, apunta Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing Global de Bebidas de PepsiCo, que añade que “de la música al fútbol, este nuevo clip anima al mundo entero a liberarse de las costumbres y expectativas y a salir de la burbuja de la monotonía en la que a menudo nos encontramos atrapados”.

Tags: campañaFútbolPepsi MAX
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrella Galicia 0,0
Empresas

Estrella Galicia 0,0 promueve la movilidad sostenible

03/03/2021

Este mes de marzo arranca la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0 que pondrá en las calles un total de...

Campaña Perfectamente Imperfectos
Empresas

Primaflor se suma a luchar contra el desperdicio alimentario

26/02/2021

Primaflor se ha sumado a “Perfectamente Imperfectos”, la nueva campaña lanzada por la Asociación “5 al día” para luchar contra...

Aquadeus-FEDER

Aquadeus refuerza su compromiso con la investigación de enfermedades raras

25/02/2021
Coca-Cola campaña

Coca-Cola explora las reacciones no verbales de los consumidores en su nueva campaña

22/02/2021
Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

Influencers y charcuteros promocionarán los productos saludables Argal Oliving

22/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos

Los precios mundiales de los alimentos suben en febrero un 2,4%

05/03/2021
Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies