Pepsi MAX lanza un nuevo anuncio que celebra la pasión por el fútbol y en él, el concepto FIZZ, presente tanto en las redes sociales de la marca como en la última campaña de la UEFA Champions League, sirve como punto de encuentro.
De este modo, en apoyo tanto al campeonato masculino como femenino de la UEFA Champions League, la campaña de este año apuesta por mantener viva la chispa mediante una pieza audiovisual cargada de energía para disfrute de los fans.
Y para ello presenta una alineación de lujo que cuenta con algunos de los mejores jugadores de fútbol, ampliando un equipo encabezado por Leo Messi y el campeón del mundo Paul Pogba con dos nuevos fichajes: la estrella del Borussia Dortmund Jadon Sancho y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League Shanice van de Sanden.
Esta alianza futbolística se ha traducido en un spot de alto voltaje, Fizz to life, que muestra asombrosos trucos futbolísticos al ritmo de Rotate, la nueva canción que la artista Becky G y el dos veces nominado a un Grammy Burna Boy han compuesto especialmente para la ocasión. Con un nivel de intensidad que no decae, Pepsi MAX demuestra cómo vivir el fútbol desde un ángulo distinto al que ofrecen los partidos de 90 minutos.
Además de ser la canción principal del anuncio, Rotate ambientará una gran variedad de contenidos digitales publicados en redes sociales, en las que los fans podrán interactuar con sus jugadores favoritos como jamás lo habían hecho, incluyendo el primer desafío futbolístico del mundo con TikTok Duet.
Tal y como ha asegurado Leo Messi, «estoy encantado de formar parte, una vez más, del equipo de fútbol de Pepsi MAX. Este año me lo he pasado en grande durante el rodaje. Sé que a los seguidores les va a encantar».
Por su parte, Paul Pogba ha afirmado que «es genial estar de vuelta otro año más con Pepsi MAX. Esta vez ha sido incluso mejor que las anteriores, con buenísimos trucos futbolísticos y canciones de locura. ¡Estoy impaciente por que todos los podáis ver!».
“En 2021 celebramos el espíritu imparable de las personas. A pesar de los tiempos que vivimos, es un momento en el que tenemos que seguir adelante sí o sí con una gran sonrisa”, apunta Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing Global de Bebidas de PepsiCo, que añade que “de la música al fútbol, este nuevo clip anima al mundo entero a liberarse de las costumbres y expectativas y a salir de la burbuja de la monotonía en la que a menudo nos encontramos atrapados”.