El grupo PepsiCo, a través de su marca Pepsi MAX, lanza una nueva campaña donde anima a los consumidores a decidir por sí mismos y no dejarse llevar por el entorno o las redes sociales. Bajo el lema “Mójate y elige lo mejor”, el fabricante de bebidas incita a abrir los ojos ante lo que impone la sociedad para darse la oportunidad de probar cosas nuevas.
Durante la presentación de la campaña, Natalia Suazo, directora de Marketing de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa, ha explicado que la campaña busca “dar poder de decisión a los consumidores de acuerdo a sus valores sin tener que justificarse”.
Así, desde Pepsi MAX “queremos que los clientes abran los ojos y vean que es lo que les imponen, para luego tomar su propia decisión de acuerdo con sus valores”.
Junto a la campaña, la compañía ha presentado “Somos lo que elegimos”, un estudio sociológico sobre el poder de elección en un contexto hiperconectado y lleno de estímulos como el actual realizado por Netquest de la mano de Pepsi MAX.
El estudio ha profundizado sobre las tendencias sociológicas y culturales que guían a los españoles en el día a día y sobre cómo se sienten cuando se toman las propias decisiones o sobre lo enriquecedor que es para las personas ejercer la capacidad de elegir.