• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pepsi MAX anima a los consumidores a tomar sus propias decisiones

23/09/2020
en Empresas
Pepsi MAX anima a los consumidores a tomar sus propias decisiones

El grupo PepsiCo, a través de su marca Pepsi MAX, lanza una nueva campaña donde anima a los consumidores a decidir por sí mismos y no dejarse llevar por el entorno o las redes sociales. Bajo el lema “Mójate y elige lo mejor”, el fabricante de bebidas incita a abrir los ojos ante lo que impone la sociedad para darse la oportunidad de probar cosas nuevas.

Durante la presentación de la campaña, Natalia Suazo, directora de Marketing de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa, ha explicado que la campaña busca “dar poder de decisión a los consumidores de acuerdo a sus valores sin tener que justificarse”.

Así, desde Pepsi MAX “queremos que los clientes abran los ojos y vean que es lo que les imponen, para luego tomar su propia decisión de acuerdo con sus valores”.

Junto a la campaña, la compañía ha presentado “Somos lo que elegimos”, un estudio sociológico sobre el poder de elección en un contexto hiperconectado y lleno de estímulos como el actual realizado por Netquest de la mano de Pepsi MAX.

El estudio ha profundizado sobre las tendencias sociológicas y culturales que guían a los españoles en el día a día y sobre cómo se sienten cuando se toman las propias decisiones o sobre lo enriquecedor que es para las personas ejercer la capacidad de elegir.

Tags: Pepsi MAXPepsiCo
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol
Empresas

Pepsi MAX enfrenta en su última campaña a cuatro iconos del fútbol

23/02/2021

Pepsi MAX lanza un nuevo anuncio que celebra la pasión por el fútbol y en él, el concepto FIZZ, presente...

Productos Pepsico
Empresas

La facturación de PepsiCo aumentó un 4,5% en 2020

11/02/2021

El fabricante de refrescos y aperitivos PepsiCo registró el pasado 2020 a pesar de la pandemia del Covid-19 un facturación...

Cheetos Giants

Pepsico apuesta por el tamaño y lanza su snack más grande, Cheetos Giants

11/02/2021
PepsiCo

PepsiCo planea alcanzar las cero emisiones netas en 2040

14/01/2021
Pepsi MAX

El deseo de Pepsi MAX para esta Navidad: que se acabe el 2020

15/12/2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

¿Qué tres tendencias marcarán la forma de comprar a partir de ahora?

03/03/2021
Estrella Galicia 0,0

Estrella Galicia 0,0 promueve la movilidad sostenible

03/03/2021
Alimentos

Las exportaciones agroalimentarias se elevaron un 2,7% de abril a diciembre de 2020 

03/03/2021
GM Food amplía su presencia en Barcelona y Covirán crece en Portugal

GM Food amplía su presencia en Barcelona y Covirán crece en Portugal

03/03/2021
Unibail-Rodamco-Westfield avanza en la lucha contra el desperdicio alimentario

Unibail-Rodamco-Westfield avanza en la lucha contra el desperdicio alimentario

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies