Pattex, marca de Henkel especializada en selladores y adhesivos, incorpora nuevas propiedades en su producto Pattex SP101.
Su fórmula original, desarrollada con la exclusiva tecnología Flextec Polymer, cuenta ahora con nuevas certificaciones que amplían su campo de aplicación y garantizan un rendimiento seguro y sostenible, reforzando así su posicionamiento como la solución todo-en-uno para los usuarios profesionales y bricolajeros.
Pattex SP101, está certificado para el sellado de juntas transitables tanto en interior como en exterior, incluido en el marcado CE 15651-4 (PW-INT-EXT). Esto lo convierte en una solución certificada para sellar juntas en pasarelas peatonales abiertas al público y juntas de dilatación entre losas de hormigón en balcones, almacenes y otras superficies sometidas a movimiento.
Además, Pattex SP101 cuenta ahora con la certificación GEV-EMICODE EC1 PLUS, que garantiza una fórmula de muy bajas emisiones, reforzando el compromiso de la marca con la seguridad, la salud y la sostenibilidad.
Estas novedades se suman a las propiedades ya reconocidas de Pattex SP101, como su capacidad para sellar y pegar incluso bajo el agua, su gran elasticidad y su increíble versatilidad en más de 101 materiales y aplicaciones diferentes.
Con estas acciones, ambas organizaciones refuerzan su compromiso de poner la información al servicio de las empresas, promoviendo que las pymes conozcan tendencias, oportunidades y casos prácticos de gestión que puedan traducirse en mejoras reales para su actividad.










