Por segundo año consecutivo y bajo el lema Regala sonrisas, la empresa valenciana Patatas Lázaro ha desarrollado una campaña para recaudar regalos y dárselos a los más pequeños en situación de vulnerabilidad de la comarca de l’Horta Nord.
Para ello, el equipo de Patatas Lázaro ha creado un rincón navideño en el que cada persona ha podido llevar regalos para los niños que esta Navidad se iban a quedar sin la ilusión de recibir a Papá Noel o a los Reyes Magos. Así, durante los últimos días, se han recopilado más de 90 regalos que han sido entregados a las asociaciones Asimun y Acción Diversa.
La directora de Innovación Social y Sostenibilidad Empresarial, Noelia Estarlich, ha destacado que “en Patatas Lázaro tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno más inmediato y esta acción se enmarca en nuestra forma de ser, de trabajar y de relacionarnos con la comunidad”.
Además de las donaciones de regalos, Patatas Lázaro mantiene una colaboración directa con asociaciones y bancos de alimentos de Valencia y de Camp de Morvedre. Mediante esta colaboración, la empresa ha realizado donaciones de alimentos periódicas durante todo el año en el que muchas familias han sufrido las consecuencias de la pandemia.
Recientemente, la compañía ha recibido el premio a la Empresa Social de la mano de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), gracias a su compromiso con mejorar las condiciones de vida de las personas de su entorno más inmediato.