PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 25 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pascual refuerza su apuesta por las redes sociales

17/09/2020
en Empresas
Pascual refuerza su apuesta por las redes sociales

Pascual ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la red social LinkedIn desde hace tres años y que incluye a los departamentos de Personas y de Comunicación de la compañía.

De esta forma, LinkedIn se sitúa como una plataforma estratégica para la compañía española, representando un espacio clave para reforzar su comunicación y la imagen de la empresa como marca empleadora, siendo también la principal red para la búsqueda de talento.

Pascual continúa así su alianza con una de las redes sociales que más crece en los últimos años, contando ya con más de 12 millones de usuarios en España y más de 660 millones a nivel global. LinkedIn es, asimismo, la red social en la que más crece Pascual, habiendo multiplicado por cinco sus seguidores en los últimos cuatro años hasta superar los 65.500, situándose en el top 5 de empresas españolas de alimentación y bebidas con más seguidores, solo por detrás de cerveceras, y siendo el portal que concentra la publicación de la mayoría de las oportunidades laborales que se abren en la compañía.

Del total de empleados de Pascual a nivel nacional, más de 1050 son usuarios registrados en LinkedIn, “una comunidad que no para de aumentar y cuyos miembros ejercen un papel clave como embajadores de la marca, reforzando la imagen y reputación del conjunto de la compañía e impulsando el orgullo de pertenencia de empleados y directivos a través de la acción interna Pascual Likers”, explica la empresa.

Tags: LinkedInPascualRedes sociales
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pascual avanza en sostenibilidad
Empresas

Pascual avanza en sostenibilidad

10/02/2021

El grupo Pascual ha reducido sus emisiones de carbono en un 18,7% entre 2015 y 2019, lo que equivale a...

Nueva campaña de Pascual
Empresas

La última campaña de Pascual tiene como protagonista su nueva Leche Salud

04/02/2021

Pascual presenta nueva campaña, a la que ha denominado Kata y que tiene como centro su nueva Leche Salud. Esta nueva...

Pascual

Pascual acuerda con los sindicatos el despido de 137 trabajadores, un 31% menos de lo anunciado

29/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo

Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo

26/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutas y verduras

La importación de frutas y verduras crece un 3,5% en volumen en 2020

24/02/2021
Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser incrementó sus ventas un 8,9% en 2020

24/02/2021
Vino

Las exportaciones de vino español cayeron un 3,6% en valor y un 6% en volumen en 2020

24/02/2021
Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

Vicky Foods cerró 2020 aumentando un 40% su volumen de producción de pan y unas ventas de 96,7 millones

24/02/2021
Manzanas Marlene estrena nueva imagen

Manzanas Marlene estrena nueva imagen

24/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies