• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo

26/01/2021
en Novedades
Pascual producirá el primer batido Oreo para gran consumo

Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para España y Portugal. De este modo, amplía la alianza que firmaron en 2020 para la cesión de licencia de la marca Milka.

Así, Pascual producirá y comercializará el primer batido Oreo para gran consumo en la Península, con el que completa su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) bajo las marcas Pascual, ColaCao, Nocilla, Okey, Milka y Oreo.

Natalia Fernández, directora del negocio de Batidos, explica que “con este lanzamiento buscamos seguir innovando en el campo de los batidos, de la mano de una marca líder y conocida por todos. Así, queremos dinamizar y seguir liderando la innovación en esta categoría, aportando valor al consumidor con propuestas de snacking bebibles y de disfrute a través de sus marcas favoritas”.

Con este lanzamiento, Pascual junto con Idilia Foods (fruto de la Joint Venture conjunta para la categoría de Batidos) continúa su crecimiento en un mercado, el de los batidos, que ha aumentado un 18% en los últimos 10 años y que hoy ya llega a más de ocho millones de hogares, facturando cerca de 170 millones de euros al año en España.

El nuevo batido de Oreo incluye toppings de galleta Oreo en la tapa para conseguir el Crunch tan característico bajo el lema: ¡Destapa, mezcla y bebe! Una propuesta única en la categoría. Por un lado, en el vaso contiene el batido con el sabor de la emblemática crema blanca de Oreo y, por otro lado, la tapa 10 gramos de toppings de la misma galleta, ofreciendo así al consumidor un snack completo.

El Milkshake Oreo con toppings, que se fabricará en el Complejo Industrial de Pascual en Aranda de Duero, está compuesto en un 91% de Leche Pascual de Bienestar Animal. Se comercializará tanto a distribución como en el canal hostelero.

Tags: OreoPascual
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pascual avanza en sostenibilidad
Empresas

Pascual avanza en sostenibilidad

10/02/2021

El grupo Pascual ha reducido sus emisiones de carbono en un 18,7% entre 2015 y 2019, lo que equivale a...

Nueva campaña de Pascual
Empresas

La última campaña de Pascual tiene como protagonista su nueva Leche Salud

04/02/2021

Pascual presenta nueva campaña, a la que ha denominado Kata y que tiene como centro su nueva Leche Salud. Esta nueva...

Pascual

Pascual acuerda con los sindicatos el despido de 137 trabajadores, un 31% menos de lo anunciado

29/01/2021
Bezoya nuevo formato

Pascual innova con un formato bag in box para Bezoya en alimentación

19/01/2021
Pascual

Pascual mejora un 35% la eficiencia energética de su planta de Gurb tras invertir 1,8 millones

13/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alimentos

Los precios mundiales de los alimentos suben en febrero un 2,4%

05/03/2021
Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies