Los hábitos de consumo de bebidas alcohólicas están cambiando, decantándose cada vez más consumidores por aquellas de baja graduación. Es el caso de Palmar Spritz, un agua con gas de sabores naturales y un 4,2% de alcohol. Ahora, su nuevo hard seltzer llega a España con el objetivo de conquistar al público de todas las edades.
Por su baja graduación alcohólica, sus sabores suaves y refrescantes, Palmar Spritz conquista especialmente a los jóvenes que buscan una alternativa a la cerveza o al vino que se salga de lo convencional. Su bajo contenido calórico (menos de 100 calorías por lata) y su composición sin gluten ni azúcares artificiales, seduce también a los que están cada vez más interesados por cuidar su alimentación, por la salud y la sostenibilidad.
A partir de enero, esta marca se lanza a la conquista de un mercado hasta ahora prácticamente inexplorado en España: los Hard Seltzer. A diferencia de otros, Palmar Spritz utiliza ingredientes naturales de mayor calidad y ningún azúcar artificial (está endulzado con miel de agave de calidad superior), lo que le ha llevado a ser considerado como el Hard Seltzer con el mejor sabor de México.
Dentro de la expansión internacional, Palmar Spritz llega a España con el fin de convertirse en la marca más querida de Hard Seltzer del país, posicionando su marca y valores antes de la irrupción definitiva de la categoría.
Desde su explosión en 2018, los Hard Seltzers tienen un crecimiento anual de triple dígito, según la consultora Nielsen. En unos pocos años, se apoderaron del 10% del mercado cervecero y se espera que alcancen el 25% en 2025.
Se trata de una macro tendencia global que avanza en nuestro país, donde grandes compañías, así como productores independientes, se esforzarán durante el año 2022 para dar a conocer la bebida de moda en el mundo y sus beneficios frente a otras alternativas.