Paladin, marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods, apuesta por un nuevo packaging en formato de doypack y presenta tres nuevas variedades; Paladin líquido, Paladin Blanco y Paladin Noir.
La nueva gama de Paladin ofrece, explica la marca, “la mejor opción de chocolate a la taza para todos los gustos y experiencias, y es que, por primera vez, presenta el sabor y textura de siempre en formato líquido, listo para tomar para aquellos que busquen la simplicidad y la rapidez, e innova en su categoría de chocolate en polvo con los nuevos Paladin Blanco, con todo el sabor a chocolate blanco y Paladin Noir, dirigido a un público más adulto que busca disfrutar de un sabor a chocolate más intenso”.
Además, tanto Paladin Original como las dos nuevas variedades en polvo, Paladin Blanco y Paladin Noir, se presentan en un nuevo formato doypack, que reduce hasta en un 70% el uso del plástico en comparación con los packs anteriores y mejora tanto la usabilidad como la conservación del producto con un zip autocierre.