PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 4 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Orri sorprende con una nueva imagen más espectacular

14/02/2023
en Empresas
nueva imagen Orri

La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha renovado el diseño de su imagen promocional apostando por la espectacularidad y vistosidad como rasgos distintivos de esta mandarina.

De esta forma, la nueva imagen de Orri se materializa “en un salto creativo a través de una nueva composición cromática respecto a la campaña pasada, manteniendo el peso visual y el reconocimiento de esta, pero usando, en esta ocasión, los tonos verdes, fucsias o morados y su combinación con el naranja”, destaca la asociación.

Esta nueva imagen busca dotar de identidad a la mandarina Orri como una variedad y no como una marca, conjugando el conocimiento de Orri con la presencia de las mejores marcas del mercado y manteniendo su posicionamiento dentro del mundo de los cítricos como un producto premium y a la vez de cercanía.

El rediseño de la imagen se enmarca en las acciones de promoción que Orri Running Committee está llevando a cabo para dar a conocer esta mandarina al mercado nacional e internacional. Para ello, llevará a cabo distintas acciones por los principales mercados mayoristas españoles (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y cadenas de distribución, con multitud de iniciativas para apoyar al retail, ayudando, una vez más, a quienes optan por la calidad premium.

La campaña de promoción en el ámbito profesional abarcará más de 80 puestos de los mercados mayoristas, así como cientos de tiendas de la gran distribución, con lo que se pretende alcanzar a más de 10.000 fruterías especializadas en toda España. Además, este año se premiará la fidelidad de los consumidores con la posibilidad de ganar espectaculares premios. A su vez, por cada premio que obtenga el consumidor, los fruteros que incluyan en su local los materiales gráficos de la campaña Orri, también, optarán a unas interesantes recompensas.

Nueva campaña

Motivado por los buenos resultados de campañas anteriores, la mandarina Orri desata una gran expectación, que busca resolverse a través de una intensa y fresca campaña de promoción. Todo ello con la intención de que las inconfundibles características de la mandarina Orri como son, su intenso color naranja, la conservación natural de su piel, su sabor, su textura jugosa y fundente y que prácticamente no tiene semillas, sean cada vez más reconocidas.

Como explica Guillermo Soler, gerente de Orri Running Committee, “ha comenzado una nueva campaña y las cotizaciones de la mandarina Orri en campo vuelven a destacar con mucha diferencia frente al resto de cítricos del mercado. Cuando se dice que se trata de una mandarina de récord es por lo apreciada y la alta demanda que genera en el mercado”.

“Para ORC es un orgullo saber que los productores, comercios y distribuidores de esta mandarina consiguen año tras año las mejores cotizaciones, viendo recompensado, así, su esfuerzo y dedicación a la agricultura y alimentación”, añade.

Tags: campañaImagenMandarinasOrri
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Legado Ibérico
Empresas

Legado Ibérico invita a disfrutar de sus productos en compañía

31/05/2023

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, ha lanzado en sus perfiles sociales la nueva campaña digital “Un...

Bodegon Lindahls
Novedades

Nestlé Lindahls se renueva y estrena imagen, receta y variedades

31/05/2023

Nestlé Lindahls renueva por completo la imagen de toda la gama, con una receta de textura más cremosa en la...

Pipas USA_Campaña

Nueva campaña de Pipas USA para promocionar el consumo de pipas de girasol

30/05/2023
Ahorramas 02022022

Ahorramas baja los precios de más de 700 productos

18/05/2023
Pepsi campaña festivales

La nueva campaña de Pepsi Zero invita a disfrutar de la música en directo

18/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anna de Codorniu Ice

Anna de Codorníu presenta su nueva edición Ice

02/06/2023
Magellan&Cheers-Reynaud

Magellan&Cheers adquiere el 95% de la marca Perucchi

02/06/2023
Jornada etiquetado frontal alimentos

El sector alimentario rechaza modelos de etiquetado que discriminen productos

02/06/2023
Zummo

Zummo avanza en la reducción de su impacto medioambiental

02/06/2023
Caprabo

Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona

02/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies