Oh My Donuts Cookies&Cream nace con el objetivo de seguir sorprendiendo a los fans de las famosas rosquillas ofreciéndoles nuevas experiencias a través de la degustación de esta edición limitada.
Esta nueva rosquilla, de tierna masa chocolateada con un delicioso relleno de crema, está bañada en chocolate y cubierta con un crujiente topping que hace que su sabor sea de lo más irresistible.
Así, “siguiendo con este concepto de experiencia sensorial, que nos permita disfrutar realmente de esta deliciosa rosquilla, la marca, a través de una potente campaña de comunicación en televisión, digital y circuito de exteriores en las principales ciudades de España, invitará a sus fans a que degusten el nuevo Donuts Cookies&Cream de la mejor manera: en un momento de total relax en el que los usuarios deberán desconectar del móvil y del ordenador mientras prueban el nuevo Oh my Donuts Cookies&Cream”, explica la marca.
Aquellos que lo consigan podrán optar a 10 menús degustación en el restaurante Cocina Hermanos Torres ubicado en Barcelona, quienes incorporarán una reinterpretación del nuevo Donuts en uno de los postres de dichos 10 menús.
Los fans de Donuts ya pueden hacerse con la nueva variedad en packs de dos y cuatro unidades en los puntos de venta habituales.