PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 18 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Obrador Sorribas crea Gozo, su nueva línea de soluciones vegetales

27/04/2023
en Novedades
Gozo

Bajo el lema “lo como porque me gusta”, la nueva marca Gozo facilita la incorporación de nuevas opciones vegetales en la alimentación diaria. Y en este primer lanzamiento, ofrece su primera gama de burgers vegetales inspiradas en las recetas de verduras más exquisitas y populares.

La nueva marca Gozo es la apuesta más innovadora de Obrador Sorribas, una compañía experta en desarrollar productos naturales, saludables y sabrosos, donde no se elaboran ultraprocesados, sino recetas vegetales con ingredientes reales y de la mejor calidad.

La gama la conforman cinco variedades gourmet: Trinxat, Parrillada, Melanzane, Escalivada y Calçotada. Para asegurar el mejor sabor y calidad, la marca se ha unido a firmas especializadas líderes en sus sectores. En el caso de la Burger de Trinxat, ha sido elaborada juntamente con Carlit, especialistas en productos tradicionales, y con el “Vacon” vegetariano de Charcutería La Selva. En cuanto a la Gozo Calçotada, la burger con todo el sabor de los “calçots” bañados en salsa de romesco, se ha desarrollado en colaboración con la compañía de salsas y aderezos Ferrer.

Pero la gama de Gozo no se queda ahí: la primera gama de burgers se completa con las variedades empanadas; tres burgers crujientes de  brócoli y mozzarella, espinacas y gorgonzola y, por último, alcachofa salteada, todas listas en tan solo 5 minutos.

Saludables y listas en cinco minutos

“La gama de Gozo está elaborada con los mejores ingredientes para que el consumo de verduras sea más fácil y delicioso que nunca. Además, tienen un sencillo y rápido modo de preparación, ya que se pueden preparar tanto en sartén, freidora de aire, como en horno o en la sandwichera y están listas en cinco minutos”, destaca la firma.

Además, a diferencia de lo que ocurre con otras opciones vegetales, los productos Gozo no están prefritos, sino que se elaboran a baja temperatura. De esta manera, se consiguen recetas mucho más saludables, respetando todos los nutrientes, texturas y el sabor de los ingredientes. Los productos de la gama no contienen ni conservantes ni colorantes.

Tags: GozoNueva marcaObrador SorribasSoluciones vegetales
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Distribucion - Anged
Distribución

La Distribución, nueva marca de Anged tras la fusión con ACES

14/03/2025

La Distribución es la nueva marca de Anged. Según ha señalado la patronal de empresas de distribución, este cambio de...

marca Productos Cooperativo
Empresas

Nace la marca Producto Cooperativo

04/06/2024

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha dado a conocer la nueva marca Producto Cooperativo, que nace con la pretensión de que...

Pascual-Mimik

Pascual se lanza a la conquista del mercado plant-based

14/11/2023
Mursiya-Juver

Juver impulsa su presencia en el mercado marroquí

07/11/2023
Olíquida, la nueva marca de salsa de oliva líquida de Caviaroli

Olíquida, la nueva marca de salsa de oliva líquida de Caviaroli

28/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

consumo

La confianza del consumidor se desploma en abril

16/05/2025
Eva Adroguer

La restauración, clave en los centros comerciales

16/05/2025
CocaCola campaña vidrio retornable

Coca-Cola busca implicar a los consumidores en el movimiento del vidrio retornable

16/05/2025
aceite

El mercado de aceite de oliva se mantiene al alza en abril

16/05/2025
comercio agroalimentario

El comercio agroalimentario de la UE inició 2025 aumentando las exportaciones y las importaciones

16/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies