Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Madrid, mientras que Caprabo refuerza su presencia en Tarragona con un nuevo punto de venta en Alcanar y Lidl abrirá este viernes una nueva tienda en la localidad coruñesa de Culleredo.
En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski en Madrid, abierto bajo la enseña Aliprox, se encuentra en el número 12 de la calle Rincón de la Huerta en Coslada y cuenta con una plantilla de tres personas.
El supermercado dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 130 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso.
Por su parte, Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves un nuevo supermercado en Alcanar, en la provincia de Tarragona. La tienda está ubicada en el Camping Alfacs, un enclave turístico situado en la Antigua ctra. N-340, Km. 159,6, a pie del Mar Mediterráneo y del Parque Natural del Delta del Ebro.
El nuevo supermercado, que abre bajo la enseña Rapid, tiene una superficie comercial de 120 metros cuadrados y ha creado tres puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo como el uso de la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.
Por último, la nueva tienda de Lidl en Culleredo, que sustituye al anterior establecimiento, operativo desde mayo de 1998, se encuentra en la calle Pablo Picasso s/n, en la zona de O Burgo, en un punto de venta que duplica el tamaño del anterior y que refuerza el compromiso de la cadena de supermercados con los requisitos de sostenibilidad y el medioambiente.
La compañía ha invertido unos 2,7 millones de euros en la adecuación y equipamiento de este nuevo punto de venta. Como parte de esta transformación, el establecimiento ha duplicado su superficie de sala de ventas, pasando de 760 metros cuadrados a cerca de 1.500 metros cuadrados dedicados a la exposición de productos y atención al cliente, que estarán disponibles a partir de mañana. En lo que respecta a la oferta, el cliente que acuda desde mañana al nuevo establecimiento podrá encontrar un amplio surtido de productos de origen regional, desde quesos, leche y derivados hasta pan, carne fresca y bebidas como la cerveza o el vino, entre muchos otros.