PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nuevo snack saludable de cacahuete y chocolate de Natruly

23/02/2021
en Novedades
Nuevo snack saludable de cacahuete y chocolate de Natruly

Natruly ha presentado el primer snack saludable de cacahuete recubierto de chocolate 100% libre de azúcares añadidos y de edulcorantes. Con esta novedad se completa la innovadora gama con la que la marca de alimentación irrumpió en el mercado en octubre de 2020.

Las nuevas recetas, basadas en la mezcla de cacao con fibra de achicoria, ofrecen un sabor muy equilibrado con ingredientes naturales, que no solo evitan todos los perjuicios del azúcar y los edulcorantes, sino que aportan grandes beneficios al organismo.

El lanzamiento de Natruly incluye dos nuevas referencias, Cacao & Nuts negro y Cacao & Nuts con leche, según los cacahuetes estén recubiertos de la especialidad Natruly de cacao con o sin leche. Se presentan en envases de 150 gramos y ya están disponibles en todos los canales de venta de los productos Natruly: su propia tienda online, el marketplace en Amazon, grandes superficies como Carrefour y tiendas que ofrecen productos de alimentación saludable.

“Hemos creado un producto natural, sano y rico. Con un sabor muy apetecible, con todos los beneficios del cacao y sin los inconvenientes, ni del azúcar ni de los edulcorantes. Esta presentación, cacahuetes recubiertos de chocolate, además, nos ayuda a combatir el apetito entre comidas y picar algo sano: un aporte de energía y de alegría, sin perjuicios para la salud y sin remordimientos”, explica Niklas Gustafson, cofundador y chairman de Natruly.

“Teníamos claro que a todo el mundo le gusta el chocolate, de hecho, nuestras encuestas revelaron que seis de cada diez españoles lo incluyen en la cesta cada vez que van a la compra, pero también sabemos que a todos nos preocupa nuestra salud. La mayoría escoge chocolate negro, porque le parece más sano, y elige variedades sin azúcar, pero no se presta suficiente atención a los edulcorantes y a los perjuicios que conllevan”, destaca Gustafson.

La nueva gama de productos de cacao Natruly no incluye azúcares añadidos ni ninguna clase de edulcorantes artificiales. Para suavizar el punto más intenso del cacao se ha utilizado fibra de achicoria. Así se consigue un sabor dulce, rico y equilibrado.

De esta manera, a los conocidos beneficios del cacao y el cacahuete, los nuevos Cacao & Nuts aportan todas las ventajas de la raíz de achicoria. Esta planta tiene muchos beneficios para el organismo. Entre otros, ayuda a la relajación y el sueño, favorece la digestión y renovación de la flora intestinal, disminuye el azúcar en sangre, aumenta la saciedad y ayuda a la pérdida de peso.

Tags: CacahueteChocolateNatrulySnack
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Chocolates
Consumo

La compra de cacao y chocolate crece un 8% en España

11/09/2024

El cacao y sus derivados son la primera categoría del dulce en España, con 1.968 millones de euros en ventas...

Florette lanza Dipeo
Novedades

Florette lanza Dipeo, un snack saludable, práctico y lleno de sabor

27/08/2024

Florette amplía su oferta de snacks saludables con el lanzamiento de Dipeo, una propuesta perfecta para quienes buscan picar entre...

Carrefour pipas de girasol

Las pipas de girasol se consolidan como el snack preferido por los españoles 

13/08/2024
Snacks

El 95% de las barritas de cereales con chocolate suspenden la Escala Saludable de OCU

02/07/2024
Lindt Crema Gelata

Cómo disfrutar del mejor chocolate en verano 

01/07/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
Cerealto

Cerealto aumenta sus ventas un 6% y alcanza los 526 millones en 2024

19/05/2025
Exportaciones

Las exportaciones de alimentos y bebidas aumentan un 7,8% en marzo

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies