Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Fuente del Maestre, en Badajoz, mientras que Condis estrena tienda en Viladecans, en Barcelona y Vegalsa-Eroski abre un establecimiento franquiciado en Xinzo de Limia (Orense).
En concreto, el nuevo establecimiento de Fuente del Maestre (Badajoz), abierto bajo la enseña Eosky/City, cuenta con una plantilla de cinco personas y dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 315 metros cuadrados de superficie.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Por su parte, el nuevo punto de venta de Condis en Viladecans (Barcelona) cuenta con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y con ocho trabajadores en la plantilla. El establecimiento está situado en la Avinguda Riera de Sant Llorenç número 116 y dispone de secciones como alimentación general, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Por último, Vegalsa-Eroski ha ampliado su enseña de franquicias Eroski City con un nuevo supermercado en la localidad ourensana de Xinzo de Limia. La nueva tienda está emplazada en la calle Arnoia 14, esq. Río Sil, 13, y cuenta con una superficie de sala de ventas de 500 metros cuadrados tras llevarse a cabo una reforma integral que permitió ampliar las instalaciones en más de 100 metros cuadrados.
Más de 6.000 referencias estarán a disposición de los clientes en esta tienda provenientes tanto de marcas líderes como de marcas propias y de productores locales, disponiendo a su vez de carnicería y charcutería tanto en corte con atención personalizada como porción, así como de frutería y panadería con obrador propio. Este establecimiento cuenta también con entrega a domicilio y ha incorporado a nueve personas en plantilla.