Caprabo avanza en su plan de expansión y abre este jueves una tienda en Igualada, en la provincia de Barcelona, mientras que Eroski estrena supermercado franquiciado en Pedrola (Zaragoza) y Vegalsa-Eroski inaugura un nuevo Eroski Center en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
La nueva tienda de Caprabo en Igualada está ubicada en la Calle Sant Cristòfol, número 18, y supone ampliar la presencia de la compañía en la comarca de la Anoia. Con esta apertura, ya son dos los supermercados que Caprabo ha inaugurado en Igualada en lo que va de año, tras la apertura de su tienda en la Calle Bellprat el pasado mes de febrero.
El nuevo supermercado tiene una superficie comercial de 230 metros cuadrados y ha creado cinco puestos de trabajo. La tienda cuenta con una amplia oferta de productos de marca propia y marca de fabricante. Tiene una de las mayores variedades por metro cuadrado del mercado, lo que permite realizar una compra completa. Además, incluye las ventajas y propuestas propias de Caprabo como el uso de la Tarjeta Club Caprabo, principal herramienta de ahorro para los clientes.
Por su parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado en el número 2 de la calle Progreso en Pedrola, en Zaragoza. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrece un trato personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.
El nuevo supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 300 metros cuadrados de sala de ventas. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. Asimismo, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a su clientela.
Asimismo, Vegalsa-Eroski ha abierto este jueves las puertas del nuevo Eroski Center de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). El establecimiento, situado en Avenida de Rosalía de Castro 50-54, cuenta con una sala de ventas de 1.570 metros cuadrados y un aparcamiento para clientes con 120 plazas, 60 de ellas cubiertas. La atención al cliente está cubierta por un equipo de 57 profesionales, entre los que se encuentran personal que ya trabajaba en la compañía, así como nuevas incorporaciones.
Este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido de más de 14.300 referencias de productos, de las cuales cerca del 30% corresponden a frescos disponibles en las secciones de frutería, panadería, carnicería, pescadería y charcutería con venta asistida. El establecimiento dispone además de servicios de valor añadido como máquina de zumo recién exprimido, cortadora de pan y servicio a domicilio. Otra de las novedades de este centro es el espacio “Cocina in situ”, en el que los clientes pueden encontrar platos caseros, saludables y elaborados con productos de proximidad, además de menús completos con bebida y postre incluidos a 4,99 euros/unidad. Estas soluciones culinarias se presentan listas para consumir al momento en cualquier lugar. Además, el centro contará con un “Coffee Corner”, un espacio con máquina de café a disposición de los clientes a precios competitivos.