Los españoles están cada vez más concienciados con su salud, especialmente con la reducción del consumo de sal y azúcar. Por ello, Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, acaba de presentar Heinz Zero, su nueva salsa de mesa elaborada a base de tomate, que mantiene el sabor superior del producto insignia de la marca ahora sin sales ni azúcares añadidos.
Heinz Zero se convierte así en la primera salsa de tomate del mercado en la actualidad que es “doble 0”. De este modo y con este lanzamiento, la compañía ofrece a todos los consumidores la posibilidad de disfrutar del mejor sabor de la manera más saludable posible.
El inconfundible sabor de los tomates madurados al sol que utiliza Heinz es la clave del éxito de este nuevo producto. En este sentido, la marca cuenta con semillas propias que hacen que la materia prima de este producto sea de la máxima calidad. Además, Heinz Zero tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales.
“Los consumidores españoles están, tras la pandemia, cada vez más concienciados con cuidar su salud y llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde Heinz no dejamos de innovar para ofrecer productos de primera calidad y que permitan vivir una experiencia culinaria extraordinaria a nuestro consumidor”, afirma Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España, que añade que “la nueva apuesta de la compañía, Heinz Zero, es un paso más en nuestro compromiso como marca a la vanguardia en salsas de mesa, teniendo siempre como base las preferencias de nuestros consumidores en cada producto que creamos”.