PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 20 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nueva salsa de tomate Heinz sin sales ni azucares añadidos

05/05/2021
en Novedades
Heinz Zero

Los españoles están cada vez más concienciados con su salud, especialmente con la reducción del consumo de sal y azúcar. Por ello, Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, acaba de presentar Heinz Zero, su nueva salsa de mesa elaborada a base de tomate, que mantiene el sabor superior del producto insignia de la marca ahora sin sales ni azúcares añadidos.

Heinz Zero se convierte así en la primera salsa de tomate del mercado en la actualidad que es “doble 0”. De este modo y con este lanzamiento, la compañía ofrece a todos los consumidores la posibilidad de disfrutar del mejor sabor de la manera más saludable posible.

El inconfundible sabor de los tomates madurados al sol que utiliza Heinz es la clave del éxito de este nuevo producto. En este sentido, la marca cuenta con semillas propias que hacen que la materia prima de este producto sea de la máxima calidad. Además, Heinz Zero tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales.

“Los consumidores españoles están, tras la pandemia, cada vez más concienciados con cuidar su salud y llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde Heinz no dejamos de innovar para ofrecer productos de primera calidad y que permitan vivir una experiencia culinaria extraordinaria a nuestro consumidor”, afirma Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España, que añade que “la nueva apuesta de la compañía, Heinz Zero, es un paso más en nuestro compromiso como marca a la vanguardia en salsas de mesa, teniendo siempre como base las preferencias de nuestros consumidores en cada producto que creamos”.

Tags: azúcarHeinzsalSalsaTomate
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo Heinz Smooth Tomato Bolognese. Fuente: Heinz.
Novedades

Llega al mercado lo nuevo de Heinz: Smooth Tomato Bolognese

22/09/2025

Heinz lanza al mercado su nuevo producto, Heinz Smooth Tomato Bolognese, que ofrece el mismo sabor y propiedades de su...

Tomate
Consumo

El tomate representa el 24,2% del consumo de hortalizas frescas en los hogares

17/09/2025

El tomate es la hortaliza más consumida en el mundo. En España, representa el 24,2% del consumo de hortalizas frescas en...

Refrescos

Las bebidas refrescantes han reducido un 47% su contenido en azúcar desde 2005

19/11/2024
Tomate

La producción de invierno de tomate ascenderá a 1,2 millones de toneladas

30/10/2024
granini PET 33 Tomate

Granini inicia el curso con nuevos sabores y formatos on the go

12/09/2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween. Fuente: Grupo Ferrero.

Kinder sorprende con nuevas propuestas para Halloween

17/10/2025
Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025
Reapertura de Spar Ruiz de Alda. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria sigue renovando puntos de venta

17/10/2025
Firma del convenio entre Eroski y el Gobierno Vasco. Fuente: Eroski.

Eroski ha elevado las ventas de producto local vasco un 217% en frescos y un 133% en alimentación desde 2013

17/10/2025
Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad. Fuente: Grupo Ferrero.

Grupo Ferrero logra importantes avances en materia de sostenibilidad

17/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies