El Ventero lanza su nueva gama de lonchas Extra, con los formatos Extrafinas, Extragruesas y Extrafundente, con el sabor de siempre, pero innovando sus formatos para adaptarse a las nuevas necesidades y hábitos de consumo.
El Ventero Extrafinas es perfecto para darse el capricho de picar un poco de queso al llegar a casa, cuando apetece un pequeño bocado ligero y sabroso. El Ventero Extragruesas es ideal para hacer exquisitos bocadillos, con una loncha más estrecha, que se ajusta perfectamente al tamaño del pan y más gruesa, para ofrecer todo el sabor en cada bocado. El Ventero Extrafundente, por su parte es el mejor aliado en la cocina para unas auténticas hamburguesas sabrosas, gracias a su cremosa textura en uso caliente con un queso natural.
El Ventero Extrafinas se lanza en formato de 80 gramos, con 8 lonchas dobladas para facilitar el consumo, un 50% más finas, sin papel separador, listas para abrir, coger con dos dedos y comer directamente del envase. Gracias a su textura ligera, las lonchas Extrafinas de El Ventero son perfectas para disfrutar un delicioso momento snack entre horas.
Por su parte, Las lonchas un 50% más gruesas de 100 gramos, dan todo su carácter a El Ventero Extragruesas, que se presenta en un formato de 5 medias lonchas. Un tamaño y un grosor perfectas para el consumo en bocadillo, que al ser más estrechas encajan en la barra de pan, y ofrecen al consumidor una textura el doble de cremosa, con un queso natural ideal para comer en frío y en caliente.
La nueva gama Extra de El Ventero se completa con El Ventero Extrafundente, unas lonchas ideales para elaborar platos principales o deliciosas recetas como hamburguesas, quesañas o quesotadas de El Ventero.
El Ventero es un queso es un queso de sabor tierno y textura cremosa un queso de toda la vida. Nacido en La Mancha, en la localidad de Villarrobledo, la apuesta constante por la calidad y la innovación, lo han convertido en todo un referente del queso tierno, y en el líder de este mercado desde hace años.
De esos inicios y de ese origen, permanece una herencia de carácter pionero. La innovación, escuchar a los consumidores y sus necesidades, observar y tener la capacidad de adaptarse a los cambios y a las nuevas formas de consumo, han permitido que El Ventero queso tierno se ponga a la cabeza en el lanzamiento de nuevos productos que hasta hace poco no imaginábamos que se podían encontrar en un supermercado. Una receta 100% natural, sin colorantes ni conservantes, que hace de El Ventero queso tierno una combinación perfecta de cremosidad y sabor.